33bits

Versión completa: [Hilo Oficial] Planes navideños del 33bitero de pro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5


Me extraña que nadie haya abierto un hilo similar en tan señaladas fechas, ¿Tenéis plan nocturno para esta noche o para la noche de Fin de año? ¿compromisos familiares? ¿con quién cenáis? ¿a qué hora y en qué estado llegará Ross a su casa mañana?

Pues eso, la idea del hilo es que cada uno aporte comentando los planes que tiene para este par de noches donde normalmente solemos hacer algo.

Juntacadaveres

Yo la paso en plan tranqui con Papa Gusi poniéndonos hasta el ojete de comida y tomando copazos.
Nada, yo no salgo en estas fiestas. Eso si, por comidas familiares, no quedemos, tengo 4 (Navidad, San Esteban que es festivo en Catalonia, 1 de enero y Reyes). Y me tengo que tragar las ceremonias del Tió (regalos en Navidad, unos lo celebran el 24 y otros el 25) y los Reyes. Y suerte que ya hace años que no participo en las cabalgatas.

Como ya va haciendo unos cuantos años, cenamos rápido, antes de las 12 ya hemos terminado y con más pena que gloria, a las 12 y media estoy en la cama.
Yo por mi parte, esta noche tras cenar saldré a tomarme una copa con una amiga y otro colega, luego volveré a mi casa con ellos a tomarme otra (o varias) aquí en casa mientras ojeo el foro y les propongo registrarse roto2cafe

Y en fin de año tengo un chalé alquilado junto con 6 personas, noche típica y mañana del 1 con barbacoa y paella en el campo (si el tiempo lo permite, Pep lo quiera), mola porque somos pocos, pero son con los que quiero estar, con un pequeño grupito que desde hace un tiempo estamos juntos siempre. Lo único que esos 6 son 3 parejas + yo, por lo que las posibilidades de sexo de año nuevo esa noche son reducidas a cero roto2

Con el chalé hemos pegado el pelotazo, nos ha salido por 250€ cinco días, a 15 minutos en coche de casa y con barbacoa de piedra, paellera y un terreno considerable.
Nochebuena no es dia para salir por la noche.
(24-12-2013 12:02)Tas link [ -> ]Nochebuena no es dia para salir por la noche.

Díselo a las discotecas, 50 pavos vale una aquí al lado entrar hoy roto2
(24-12-2013 12:02)Tas link [ -> ]Nochebuena no es dia para salir por la noche.

Los bares se han encargado de cambiar esta idea y la de Halloween, algo que nunca se celebraba más allá de disfraces en el colegio como mucho.
Jugar a la WiiU roto2
También depende de la familia, yo en mi caso suelo cenar con mi hermano y mis padres, luego mi hermano se va a su casa con los colegas, yo hago lo propio y no sé vosotros pero en mi bloque, tanto el 24 como el 31 los vecinos abren sus puertas y eso se convierte como en una reunión de la comunidad pero con vasos de whisky en la mano.

Y los vecinos van rulando de casa en casa a tomar una copa en cada una, de las 17 viviendas que somos, aproximadamente 10 (que son los que llevan aquí desde el día 1 de la construcción del bloque) lo hacen, por lo que su modo, mis padres también están de copas con sus colegas XD

Por lo tanto, si no salgo estoy solo toda la noche, además me asquea como el vecino cabrón que te pone mala cara 363 días del año hoy aparece para invitarte a una copa.
Rivera, con decir que vives en un barrio de gitanos habría bastado, no hace falta que expliques más.┬á sisi
Yo salgo ahora de mi antiguo curro donde vengo de vez en cuando para llevarles las cuentas de la nueva empresa. Me voy al gimnasio estoy una horita, luego como y a la tarde quedaré con mi cuadrilla para tomarnos un par de zuritos. Cena con mis padres y mis hermanas y después les pongo una peli a mis padres y la veo con ellos -al final la vemos mi padre y yo mientras las mujeres de casa ven los programas con cantantes- En teoría tenemos plan de farrilla después de cenar y como vivo en el centro y me queda a 5 minutos pues igual me animo.
Páginas: 1 2 3 4 5