33bits

Versión completa: El PP de Sanlúcar sirvió un desayuno a la prensa con zumo del Banco de Alimentos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
[Imagen: FotoCuentaTwitterPPSanlucar.jpg]

El desayuno navideño que la candidata del Partido Popular de Sanlúcar, Ana Mestre, ofreció el pasado miércoles a los medios de comunicación locales para hacer balance de su gestión al frente del partido se ha convertido en motivo de polémica al haberse servido en ese desayuno zumo de naranja procedente del banco de alimentos.

Revuelo en la red
Las imágenes difundidas por los medios presentes sobre el desayuno saltaron anoche a las redes sociales destacando la presencia de varios bricks de zumo de naranja del Banco de Alimentos y comparando estos con la campaña de esta entidad benéfica. Las redes sociales hicieron el resto

Piden que dimita Ana Mestre
Según informa el digital andaluciainformacion.com en su edición local de Sanlúcar, centenares de mensajes exigían anoche la dimisión de Ana Mestre, lo que ha provocado que el PP local haya convocado una rueda de prensa urgente para dar explicaciones. La convocatoria llegaba vía mail a las redacciones de los distintos medios de comunicación a las 2.30 horas de la madrugada. Se espera que a las diez de la mañana la candidata popular comparezca ante los medios para aclarar la polémica.

La candidata anfitriona del desayuno
Se da la circunstancia de que┬á la portavoz del PP de Cádiz, Ana Mestre, anfitriona del desayuno, será la candidata a la alcaldía de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) en las próximas elecciones municipales. Tras el escándalo, la cuenta oficial del PP de Sanlúcar en Twitter, han pedido disculpas.

Desde esa misma cuenta, unas horas antes, se difundía una imagen del desayundo en la que se pueden ver los bricks de zumo procedentes del banco de alimentos.

http://www.elplural.com/2013/12/20/el-pp...alimentos/



HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo
¿Sorprendidos? Pues yo para nada, esta gente vendería el alma de sus padres al diablo con tal de llegar hasta arriba.
¿Pero como es esto posible dios mio?

Dios mio...
Qué asco... No entiendo como pueden tener tanta cara y a la vez ser tan cortitos....
¿Acaso a alguien le sorprende este tipo de mierda viniendo de cualquier cosa relacionada con partidos politicos? Lo penoso es que ya la gente solo lo ve como "una mas" a la lista de cosas lamentables

Corona Radiata

No tiene ningún sentido. Tiene que haber alguna explicación.
Pero... ¿como es posible esto?
(20-12-2013 18:02)Corona Radiata link No tiene ningún sentido. Tiene que haber alguna explicación.
Yo quiero pensar eso, porque me parece tan surrealista que o hay otra explicación, o es para coger la escopeta y no tener piedad.

Quiero pensarlo, pero no lo consigo.

Juntacadaveres

A mi hay algo que no me encaja... me parece demasiado estúpido...
Os extrañais como si a diario no hubiese mil demostraciones de la estupidez y caradura de los politicos de este pais.

Las fotos son reales porque el PP ha salido a pedir disculpas, diciendo que esos zumos eran parte de una campaña de recogida de alimentos que se estaba llevando a cabo en la sede popular y que, "por error sin mala fe", acabaron formando parte del desayuno. Lo cual no explica como se supone que un particular le dona al PP un bote de zumo cuyo envase es exclusivo del Banco de Alimentos, ya que son zumos que se realizaron con frutas que estaban a punto de caducar.

El presidente del Banco de Alimentos de Sanlucar esta casado con una concejala del PP y ya ha dicho que de investigaciones nada.
Ostia puta, hasta en el banco de alimentos hay corrupción...
Que asco joder, que asco cabezazo
Segun la respuesta que han dado es que "fue una equivocación"

Ahora quien quiera creerse eso libre es de hacerlo
Páginas: 1 2 3