33bits

Versión completa: Game Of Thrones se muestra en nuevas imágenes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:Cyanide nos ofrece ocho nuevas imágenes de la adaptación al videojuego de Game of Thrones, Juego de Tronos, que llegará este año a PC, Xbox 360 y PlayStation 3 en forma de título de rol a partir de la serie de televisión basada en las novelas de George R. R. Martin.

Cyanide Studio asegura que es su proyecto más ambicioso hasta la fecha. Utiliza Unreal Engine 3 y está supervisado por el autor de las novelas. Ofrecerá 30 horas de juego y contará con diversas clases para crear nuestro personaje, personalizando su estilo de lucha, fortalezas y debilidades.

[Imagen: 2012229113614_2.jpg]
[Imagen: 2012229113614_1.jpg]
[Imagen: 2012229113614_3.jpg]
[Imagen: 2012229113614_4.jpg]
[Imagen: 2012229113614_5.jpg]
[Imagen: 2012229113614_6.jpg]

Vandal




Saldrá de aquí algo como "The Witcher" o algo que no haga honor al nombre de la saga literaria?
Yo le tengo muchas esperanzas.
Yo tengo cierto "miedo" con este juego. Falta poco más de un mes para que salga, y no se ha visto nada de gameplay, no sabemos como va a ser su estilo de juego, solo parte de su historia
Gráficamente ha ido mejorando conforme mostraban cosas nuevas, pero siempre muestran lo mismo
Habrá que ver que tal sale
Yo en un principio no espero nada, pero oye, no tiene mala pinta... me va gustando más conforme muestran más material.
Esperemos que por lo menos sea mejor que el juego de estrategia que salió hace unos meses... con lo poco que costaba hacer una versión con online del juego de tablero y punto. O del juego de cartas, yo que se...

Ya no digamos convertir tal cual el último juego de rol que sacaron, el sistema de creación de casas me gustó muchísimo. Pero eso sí que lo veo irrealizable...