33bits

Versión completa: Attack on Titan (o algo así)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3

Corona Radiata

Quiero ver algo de animé, que estoy de las series occidentales hasta el gorrillo, y no paro de ver imágenes de esta cosa tan raruna. ¿Me la recomendáis? Es cortita, y eso me gusta. Menos de 30 capítulos, tengo entendido.

Bart_10

Aquí seguramente se pase Ike a decirte que leas el manga antes que ver la serie. Cosa que intenté yo porque me lo dijo él pero no pude porque el dibujo era HORRENDO.

Corona Radiata

(19-12-2013 11:36)Bart_10 link Aquí seguramente se pase Ike a decirte que leas el manga antes que ver la serie. Cosa que intenté yo porque me lo dijo él pero no pude porque el dibujo era HORRENDO.

¿Pero la serie mola?

Bart_10

(19-12-2013 11:38)Corona Radiata link ¿Pero la serie mola?

No la he visto, pero a Ike le mola.
La serie empieza muy buen, te meten en situacion, presentan los personajes, y los evolucionan rapidamente en los primeros capitulos, amen de sopresas realmente impactantes que te hacen seguir enganchado. Hasta que llega un punto en el que para avanzar unas pocas horas en la trama se tiran 5 capitulos, y destruyen totalmente el ritmo de la serie convirtiendola en el aburrimiento hecho anime.
La serie mola mucho. Peeeero no son menos de 30. Ahora mismo sí, son 25, pero es sólo la primera temporada. La serie adapta un manga que va a ritmo mensual, y tienen que dar tiempo para adaptar más material.
Yo te recomendaría que sí que la vieras porque es muy buena, pero al final te vas a quedar con ganas de más y o sigues el manga y sufres el infierno que es esperar mes a mes, o aguantas como un campeon hasta la segunda temporada.

Makstery

Yo vi el anime y me gustó mucho.

Empieza muy fuerte y va subiendo el ritmo hata el capitulo 9-10, donde pega un bajón enorme. Pero poco a poco va remontando y llegado a cierto punto vuelve a subir el ritmo de una manera bestial.

Muy recomendable.
Nah man...malaria.

Yo he empezado a ver Avatar: The Last Airbender y joooooder que seriaza.

Bart_10

(19-12-2013 12:52)seph1roth link Nah man...malaria.

Yo he empezado a ver Avatar: The Last Airbender y joooooder que seriaza.

Aigh, otro que cree que Avatar es anime.

Spoiler :
Cuando termines con esa NI SE TE OCURRA VER KORRA. Es un cáncer de serie.

Corona Radiata

He visto los primeros dos capítulos y es más o menos lo que me esperaba. Una distopía que no llega a distopía, quedándose en fantasía o "dragonada", sólo que cambiando bichos mitológicos por gigantes subnormales. Una inmadurez narrativa apabullante, destacando diálogos escritos en una servilleta que continuamente remarcan lo que ya sabemos. Unas reacciones sobredimensionadas e infumables, del estilo "japonesada" en el mal sentido del término. Un montón de información absurda que no aporta nada y no te deja imaginar, siendo claramente un recurso para futuro merchandising. Personajes planos. Estereotipos evidentísimos, partiendo del protagonista mongolo que sólo tiene un registro y es el más puro, el más noble y el más molón (al tiempo). Y la sensación de que los 25 capítulos -porque me lo veo venir- podrían resumirse en 10 minutos de trama pura y dura.

En definitiva, el grado más elemental y básico de cualquier forma de narrativa. De parvulario, si tengo que enfocarlo en una palabra. Que vamos, yo sabía a lo que venía (el show de lo grotesco, no le destaco otro atractivo), pero me ha sorprendido que sea tan jodidamente inconsistente, con reglas que cambian a conveniencia, gadgets y trajes molones sin puto sentido y una falta de criterio alarmante a la hora de retratar las miserias de la gente, con esas calles tan limpitas y esos campesinos tan aseados...

En fin, que a la primera que se enrolle mucho y haga a un lado el único componente que le veo interesante (la acción) me desengancharé y adiós muy buenas.
(19-12-2013 14:26)Bart_10 link Aigh, otro que cree que Avatar es anime.

Spoiler :
Cuando termines con esa NI SE TE OCURRA VER KORRA. Es un cáncer de serie.

Avatar no es anime, lo se de sobras
Páginas: 1 2 3