33bits

Versión completa: Durango cobra fuerza como nombre clave de la próxima Xbox
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:Durango ha vuelto a cobrar fuerza como posible nombre clave de la próxima Xbox, también llamada "Xbox 720", después de que a un empleado de Crytek se le "escapase" que iba a atender a una reunión con Microsoft sobre su próxima consola.

El pasado 16 de febrero comentábamos que Durango podría ser el nombre en clave interno de la máquina, según informaciones recogidas por el medio americano Kotaku. Ha sido ese mismo medio el que se ha hecho eco del tweet de Sean Tracy, un diseñador de Crytek.

Tracy comentaba en la red social que estaba en Londres, en una reunión con Microsoft acerca de Durango, pero poco después eliminó su estado de Twitter.

Aunque finalmente el nombre en clave de la próxima consola sea Durango (un estado de México y también una localidad del País Vasco), eso no significa que su nombre final tenga algo que ver. Microsoft ha usado nombres en clave anteriormente que no se han mantenido en el producto final, como en el caso de Kinect (Project Natal) o Xbox 360 (Xenon). Lo mismo ha pasado con consolas de otras compañías como PSVITA (NGP), Wii (Revolution), GameCube (Dolphin) o Nintendo 64 (Ultra 64).

Vandal
Este E3 va a ser espectacular.
Ya estan aqui...

Aunque me da un poco igual, que se llame como quiera, no voy a comprar la sucesora de 360.
Ojalá la anuncien en el E3 aunque lo dudo muy mucho, la verdad.

Un saludo Wink WinkWink