33bits

Versión completa: Game Reino Unido no pondrá a la venta Mass Effect 3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:Aclaración: Game todavía no ha confirmado si también afectará a las filiales en España.

Noticia original: La situación de Game en el Reino Unido podría empeorar en las próximas horas o días. En un correo interno, la cadena ha hecho saber a sus trabajadores que no guardará stock de Mass Effect 3 en ninguna de sus tiendas.

Se trata de uno de los próximos lanzamientos más fuertes y por tanto una medida de mucho impacto. Tampoco almacenará los próximos juegos de Electronic Arts tras SSX ni Mario Party 9 -tampoco otros juegos distribuidos por Nintendo como The Last Story o Tekken 3D Prime Edition-.

En el correo enviado por Game, se explica la situación financiera y se dan instrucciones a los empleados para dar la noticia a los clientes que hubiesen realizado la reserva.

Los próximos juegos de Electronic Arts que no estarán a la venta son FIFA Street o Tiger Woods 13.

Vandal
Ni Mass Effect 3 ni ningún nuevo lanzamiento de EA hasta nuevo aviso. Nintendo también se apunta a la fiesta y Mario Party 9 tampoco entrará en los almacenes de GAME.

http://www.gamesindustry.biz/articles/2 ... her-notice
Cita:Ni Mass Effect 3 ni ningún nuevo lanzamiento de EA hasta nuevo aviso. Nintendo también se apunta a la fiesta y Mario Party 9 tampoco entrará en los almacenes de GAME.

http://www.gamesindustry.biz/articles/2 ... her-notice

Yo lo veo como el principio del fin de la cadena.

Hay que ver cómo afecta a la parte española.
Pues yo lo tengo reservado en un GAME de aquí... a ver que me cuentan.
THIS IS THE END
BEAUTIFUL FRIEND
THIS IS THE END
MY ONLY FRIEND, THE END