33bits

Versión completa: Quake Live abandona los navegadores web
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:Quake Live dejará próximamente de ser un juego para navegadores para funcionar a través de un cliente propio.

El anuncio se ha realizado a través de los foros oficiales, donde sus responsables han explicado que el motivo de este cambio son los problemas y falta de soporte para los plugins que necesita el juego en navegadores modernos. Creen, además, que pasando a utilizar un cliente nativo independiente tendrán mayor control y la posibilidad de ofrecer una experiencia más satisfactoria a los jugadores.

La única mala noticia es que con esta transición el juego dejará de funcionar en Mac y Linux, puesto que ZeniMax no tiene planes para portar el nuevo cliente a dichos sistemas operativos.

EG


Podríamos organizar algo algún día...

Juntacadaveres

Pues precisamente yo he empezado a darle de vez en cuando. No me gustaban demasiado este tipo de FPS tan rápidos y caóticos, pero después de una noche de vicio con unos amiguetes le he empezado a coger el gusto.

Corona Radiata

Cuando queráis hacemos un CTF, todos vosotros contra mí.┬á roto2cafe
Yo soy un manco pues la última vez que jugué al Pc online fue al Counter Strike en un cybercafé.

Pero vamos que en dos noches me pongo y Corona acabará suplicando clemencia.

Corona Radiata

(18-12-2013 16:49)Rivera link Yo soy un manco pues la última vez que jugué al Pc online fue al Counter Strike en un cybercafé.

Pero vamos que en dos noches me pongo y Corona acabará suplicando clemencia.

¿Dos días? Años de Tourney 4 por aquí┬á roto2cafe
En el CS:GO os fundo a todos con la minga sisi

Bueno, quizas a janito no tan facil, pero sucumbiria al final muahahaha

Corona Radiata

(18-12-2013 16:51)Joanor link En el CS:GO os fundo a todos con la minga sisi

Bueno, quizas a janito no tan facil, pero sucumbiria al final muahahaha

b31 y rush con Navy, visto y no visto de mochazo en mochazo.

Algún día me dejaré caer por esos CS: GO marginales que montáis para pwnearos un ratejo.┬á tila
A ver si montamos uno estas fiestas