33bits

Versión completa: Deus Ex: HR - Ultimate Edition en camino
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
De acuerdo con la ESRB, el sitio web de calificación de videojuegos, Deus Ex: Human Revolution - Ultimate Edition está en camino.

Fuente: http://beefjack.com/news/deus-ex-human- ... rb-rating/




Qué DLCs han salido para el juego? Un ejemplo más de que esperar merece la pena.
Toda la razon chente, cada vez va a ser mas frecuente el esperarse a la edición "completa" de los juegos
Parece que ya pocos se libran
Pero si solo ha salido un DLC que pude comprar por poco más de 3 euros...

Vamos, a mi desde luego no me compensa esperar por algo así en un juego al que le tengo ganas.
Cita:Si es que comprar de lanzamiento empieza a ser absurdo...
Menos los juegos de Nintendo xD.
Cita:Pero si solo ha salido un DLC que pude comprar por poco más de 3 euros...

Vamos, a mi desde luego no me compensa esperar por algo así en un juego al que le tengo ganas.

A mi me compensa por el hecho de tener el contenido en el disco.

Prefiero siempre todo físico. Si no hay más remedio, pues digital, pero pudiendo elegir...
Cita:[quote author="Cikio"]Pero si solo ha salido un DLC que pude comprar por poco más de 3 euros...

Vamos, a mi desde luego no me compensa esperar por algo así en un juego al que le tengo ganas.

A mi me compensa por el hecho de tener el contenido en el disco.

Prefiero siempre todo físico. Si no hay más remedio, pues digital, pero pudiendo elegir...[/quote]

Yo lo compré en PC y ese juego es steamworks, vamos, que me da lo mismo que esté o no esté en el disco. De hecho, el juego lo descargué de internet en lugar de instalarlo del disco para ganar tiempo, ya que los juegos con steam no se pueden instalar antes de la fecha de salida. Así cuando dieron las 12 ya estaba instalado.

De todas formas, no sería la primera vez que una edición completa el contenido extra son códigos de descarga, o que no sale en España.
Justamente estoy con él ahora, después de enfadarme por eso de meter jefes finales cuando uno juega sin matar a ni al tato... y me han birlado un logro los malditos :twisted: :twisted::twisted:

En este caso no considero que compense. En otros, como New Vegas por ejemplo ya puede que sí.
La clave está en lo que dice Clover, tampoco es plan esperar todas y cada una de las ediciones completas, y ciertamente, ésta creo que no es una por la que merezca la pena esperar. Los casos más graves que recuerdo son las ediciones de Borderlands y las de los Fallouts.
En mi caso compensa de sobra esperar a la Ultimate e incluso también dejar pasar un tiempo para que esta baje de precio, teniendo decenas de juegos por pasar, entre ellos el magnífico Thief 2, y sería un poco injusto para el pobre HR jugarlo tan cerca de semejante obra maestra del género lol2: lol2:lol2:

Bart_10

Genial, una edición más cara sólo por un DLC que puedes pillar de oferta en Steam.

La espera ha valido la pena. Igual que con MK9.
Lo que fue un delito es dejar pasar la edición normal por los 7 u 8€ que costaba en digital la semana pasada Sad SadSad

Entre todos habéis dado con la clave, depende. De las ganas sobre todo, y de los precedentes. Y ni por esas, fallout NV complete se ha quedado sin llegar, y mira que lleva eones por 9€, pero realmente son las mismas compañías las que se están tirando piedras y instan a la gente a que se espere por si las moscas, perdiendo muchas compras iniciales. Bien merecido se lo tienen.

Cita:En mi caso compensa de sobra esperar a la Ultimate e incluso también dejar pasar un tiempo para que esta baje de precio, teniendo decenas de juegos por pasar, entre ellos el magnífico Thief 2, y sería un poco injusto para el pobre HR jugarlo tan cerca de semejante obra maestra del género lol2: lol2:lol2:

¿Qué tal anda en los tiempos que corren? ¿Solo tira en primera persona? Estuve a un tris de pillárme la thief collection junto a la fallout y baldurs collection, pero me contuve Big Grin Big GrinBig Grin
Cita:[quote author="IkeIV"]En mi caso compensa de sobra esperar a la Ultimate e incluso también dejar pasar un tiempo para que esta baje de precio, teniendo decenas de juegos por pasar, entre ellos el magnífico Thief 2, y sería un poco injusto para el pobre HR jugarlo tan cerca de semejante obra maestra del género lol2: lol2:lol2:

¿Qué tal anda en los tiempos que corren? ¿Solo tira en primera persona? Estuve a un tris de pillárme la thief collection junto a la fallout y baldurs collection, pero me contuve Big Grin Big GrinBig Grin [/quote]

Pues da algunos problemas de compatibilidad, pero la mayoría se solucionan saliendo del juego y usando el administrador de tareas para que el proceso solo tenga afinidad con un núcleo.

Visualmente cumple, es un juego oscuro así que no se notan tanto los fallos gráficos como en un Deus Ex, por ejemplo, y por cierto, jugablemente se ha conservado mejor en ciertos detalles, como la IA, que responde de forma muchísimo más convincente que la del juego de Ion Storm, y sí, efectivamente solo se juegan en primera persona, el único en el que se puede colocar la cámara en tercera persona es el Deadly Shadows :mrgreen: :mrgreen::mrgreen:

Lo único malo es que los diálogos NO tienen subtítulos, puedes traducir los de las escenas con la traducción de clan Dlan, pero para los que salen en medio de las misiones (que no son pocos) tendrás que afinar oído para el inglés, afortunadamente en la wiki de la saga están todas y cada una de ellas, así que tras cada misión puedes pasarte y revisar para comprender cualquier cosa que no hayas podido escuchar bien roto2: roto2:roto2:
Páginas: 1 2