33bits

Versión completa: Pequeño favor
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
¡¡Aupa 33bitser@s!!

Me voy ahora a trabajar y no salgo hasta las 23.00 y en el trabajo, solo puedo usar el móvil a ratos y a partir de las 19.00 (cuando se van los jefes), así que os quería pedir el favor de que me resumieseis las novedades del nuevo Nintendo Direct en este hilo, para no tener que andar con el móvil buscando la información.

¡¡Gracias de antemano!!
(18-12-2013 14:10)xugaox link ¡¡Aupa 33bitser@s!!

Me voy ahora a trabajar y no salgo hasta las 23.00 y en el trabajo, solo puedo usar el móvil a ratos y a partir de las 19.00 (cuando se van los jefes), así que os quería pedir el favor de que me resumieseis las novedades del nuevo Nintendo Direct en este hilo, para no tener que andar con el móvil buscando la información.

¡¡Gracias de antemano!!
Han anunciado un Dinasty Warriors en el que controlas a Link, por ahora se llama Hyrule Warriors aunque no es el nombre definitivo.
-Kiyby
-New Yoshi┬┤s Island
-DK TF
-Una especie de Dynasti Warriors en Hyrule
-Smash Bros con nuevo personaje (Rosalia)
-Mario KArt 8 con pintaza

y ahora se ha cortado el vídeo Facepalm
- Dinasty Warriors se encuentra con Zelda y hacen un spin off
- Gameplay de Kirby: Triple Deluxe (enseñando dos nuevos modos)
- Gameplay de Yoshi new Island
- Banco Pokemon y Poke-translador para el 31 de enero
- Gameplay de Donkey Kong Tropical Freeze
- 2 DLC's para Sonic Lost World. uno inspirado en Yoshi Island (GRATIS y ya en la eshop) y el otro en 2014 inspirado en Zelda
- A Wii sports club se le añade el GOLF y dan 24 horas para probarlo gratis.
- NES Remix (conglomerado de los mejores momentos de 15 juegos de NES) ya a la venta en la E-shop por 9,99€
- Gameplay del Dr.Luigi, fecha de salida (15 de enero) y precio (14,99€)
- Figura del Luigi's Mansion 2 para el club nintendo
- Nuevas canciones para el Wii Karaoke U
- Si enlazas o creas un ID de Nintendo Network a la 3DS hasta el 31 de enero te regalan el Super Mario Bros Deluxe de la consola virtual
- Fecha del Profesor Layton vs Phoenix Wright para el 28 de marzo.
- Estela se une al Smash Bros
- Gameplay de Mario Kart 8 (primavera 2014)
Gracias Jano, me viene de perlas a mí también.

Me interesa el Yoshi's Island sobre todo, ¿qué os ha parecido?.
(18-12-2013 15:57)Stumb0y link Gracias Jano, me viene de perlas a mí también.

Me interesa el Yoshi's Island sobre todo, ¿qué os ha parecido?.

Se ha visto poco, pero tenía buena pinta sisi

Una playlist con todos los videos del ND Y todos lso videos de la presentación: http://www.youtube.com/playlist?list=PL0...d681N8HIyA
(18-12-2013 15:55)Janito link - Dinasty Warriors se encuentra con Zelda y hacen un spin off
- Gameplay de Kirby: Triple Deluxe (enseñando dos nuevos modos)
- Gameplay de Yoshi new Island
- Banco Pokemon y Poke-translador para el 31 de enero
- Gameplay de Donkey Kong Tropical Freeze
- 2 DLC's para Sonic Lost World. uno inspirado en Yoshi Island (GRATIS y ya en la eshop) y el otro en 2014 inspirado en Zelda
- A Wii sports club se le añade el GOLF y dan 24 horas para probarlo gratis.
- NES Remix (conglomerado de los mejores momentos de 15 juegos de NES) ya a la venta en la E-shop por 9,99€
- Gameplay del Dr.Luigi, fecha de salida (15 de enero) y precio (14,99€)
- Figura del Luigi's Mansion 2 para el club nintendo
- Nuevas canciones para el Wii Karaoke U
- Si enlazas o creas un ID de Nintendo Network a la 3DS hasta el 31 de enero te regalan el Super Mario Bros Deluxe de la consola virtual
- Fecha del Profesor Layton vs Phoenix Wright para el 28 de marzo.
- Estela se une al Smash Bros
- Gameplay de Mario Kart 8 (primavera 2014)

Visto todo juntito no parece un mal ND.
¡¡Muchas gracias por todo!!

La verdad que no tiene mala pinta. Además me entero de que me van a regalae el Super Mario Bros Deluxe (que ni idea de lo que es).
(18-12-2013 16:20)xugaox link ¡¡Muchas gracias por todo!!

La verdad que no tiene mala pinta. Además me entero de que me van a regalae el Super Mario Bros Deluxe (que ni idea de lo que es).

Basicamente es el primer Mario bros de NES pero con algunos añadidos como coleccionables en cada fase, los niveles de The lost levels y algunos extras y minijuegos, salió en gameboy color hace varios años

zothenr

El video del MK8 lo he subido al post del ND, por si lo quieres ver
Lo veré a las 0:00, cuando llegue de currar.

En serio, gracias por todo. Al final no ha sido tan mal Nintendo Direct por lo que parece, ¿no?

Ganas de ver el Yoshi en acción
Me apunto...
- Gameplay de Kirby: Triple Deluxe (enseñando dos nuevos modos)
- Gameplay de Yoshi new Island
- Fecha del Profesor Layton vs Phoenix Wright para el 28 de marzo.

Lo demás mela pela... aunque el pack de NES me lo puedo pensar, pero habiendo emuladores...
Páginas: 1 2