33bits

Versión completa: OXM: "A killer sequel"/"Un reinicio espectacular"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: ba25abce1f9fc0aea3e9c5d492f41b391a9a5155.png]

Saludos.
Hagamos apuestas.
Cita:Me recuerda muchísimo a la cabecera de Dexter... Ahora no se me ocurre una saga de asesinatos que tenga su tiempo y vaya a ser reiniciada... Aunque me viene a la cabeza Red Steel 3 xD

Creo que OXM es una revista de Xbox.

Killer + reinicio = Killer Instinct.

He dicho.
Apesta a Killer Instinct
Cita:Apesta a Killer Instinct

Podría ser, pero veo a Rare mucho más centrada en hacer chorrijuegos para Kinect que en algo para público jarcor, no sé por qué.
Cita:[quote author="seph1roth"]Apesta a Killer Instinct

Podría ser, pero veo a Rare mucho más centrada en hacer chorrijuegos para Kinect que en algo para público jarcor, no sé por qué.[/quote]

Hace mucho que se está hablando que Rare está desarrollando un juego de corte tradicional. Yo creo que es un nuevo Killer Instict.
Cita:[quote author="Tolo"][quote author="seph1roth"]Apesta a Killer Instinct

Podría ser, pero veo a Rare mucho más centrada en hacer chorrijuegos para Kinect que en algo para público jarcor, no sé por qué.[/quote]

Hace mucho que se está hablando que Rare está desarrollando un juego de corte tradicional. Yo creo que es un nuevo Killer Instict.[/quote]

Es cierto que hace bastante tiempo que el río suena. Pero es que llevan tanto sin lanzar algo que merezca la pena...

El Banjo, meh

Los Viva Piñata me gustan mucho, pero no son grandes títulos.

Kameo, como juego de lanzamiento estaba francamente bien, pero ya toca volver a "arriesgar" en este sentido.
Yo apuesto por el nuevo Hitman.
Cita:[quote author="Santi RC"]Yo apuesto por el nuevo Hitman.

Pues sí, creo que te acabas de llevar la palma.[/quote]

Exijo rango si acierto!
Sí, lo que dice Santi parece encajar como un guante.

Yo andaba pensando en Killer Instinct y Killer 7. Big Grin Big GrinBig Grin
Se rumoreaba que un nuevo Killer Instinct estaba siendo desarrollado por Netherrealm, los cuales...de hecho ya han soltado alguna pista que otra.
Killer Instinct :lengua: :lengua::lengua: :lengua: :lengua::lengua: :lengua: :lengua::lengua: :lengua: :lengua::lengua:
Páginas: 1 2