33bits

Versión completa: Nintendo no permite "The binding of Isaac" en la Eshop
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:Coming from the Twitter account of Team Meat...

Attention: After a long internal debate Nintendo has decided NOT to allow the Binding of Isaac on the 3ds. Sad SadSad As many assumed the reasons were due to the games "questionable religious content". Thank GOD Steam exists!

I really thought these kind of tactics were long gone when it came to Nintendo platforms. I knew that Nintendo internally was quite rigid on their own offerings, but blocking third party content like this seems a bit silly. I know the game is pretty touchy, but I thought Nintendo would be a bit more mature about it. Thanks to all that sent this in!

https://twitter.com/#!/EdmundMcMillen/s ... 2893253632
Yo no entiendo a Nintendo, por esta bobada no permiten este juego, pero bien que se nutre de juegos como "If i were in a sealed room". En fin, son sus costumbres.
:facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm:


Lamentable joder. Ni que estuviésemos en tiempos de la SNES.

Yonyx

Pues una pena. Y totalmente absurdo.

Por cierto, ¿hay en este momento en la eshop algún juego que NO sea exclusivo?
Y los niños? Es que nadie piensa en los niños?

Lamentable la actitud de nintendo.
Madre mia.... Nintendo y sus habituales chorradas
Cita:Personalmente, me parece lo contrario, es una forma de darle un tributo a una historia con su significado y que ha dado tantas obras de arte. Vamos, que me parece todo menos ofensivo. O son idiotas o hay algo más.

Sí, es un tributo en forma de sátira al judaísmo y al cristianismo aderezado con escatología, infanticidio y gore variado. Anda que ver en The Binding of Isaac un tributo a la escena que lleva su nombre tiene tela.

En cuanto al tema en sí, era lo que todos esperaban, pero había que probar a Nintendo. Comprobado pues, Steam sigue siendo el camino a seguir como el propio McMillen ha dicho.
Cita:[quote author="bloodybadger"]Sí, es un tributo en forma de sátira al judaísmo y al cristianismo aderezado con escatología, infanticidio y gore variado. Anda que ver en The Binding of Isaac un tributo a la escena que lleva su nombre tiene tela.

Yo no lo veo así. ¿El Renacimiento es sátira porque pone a todas las figuras bíblicas desnudas enseñando sus partes o es un tributo? Yo opino que más bien lo segundo.[/quote]

Yo lo que opino es que si imprimo la Gioconda, le planto un truño encima y lo enmarco es de todo menos un tributo. Pero bueno, igual alguno ya lo ha hecho y lo ha expuesto en el Tate visto lo visto.