33bits

Versión completa: Nueva patente de Nintendo: Estación metereológica
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Nintendo está considerando una unidad de sensor de ambiente que pudiera interactuar con la consola, esto revelado en una patente revelada recientemente.

La patente revela una serie de posibles aplicaciones.

Los datos que recojan los sensores pueden ser usados para predecir el clima, estimar la estación del año, y detectar en que cuarto está localizado el dispositivo. Las lecturas del sensor pueden ser usadas para alterar contenido en los juegos.

La unidad incluye un sensor de presión atmosférica, de temperatura y de humedad así como una microcomputadora como ordenador y memoria. Esta microcomputadora es la que ayudara a que se active en intervalos periódicos de tiempo. El historial de lecturas del sensor se podrán representar en la pantalla.

Los datos de la presión atmosférica pueden ser utilizados para predecir el clima, estos datos también pueden ser enviados a un servidor y así producir un mapa de isobaras.

Los sensores de temperatura y humedad pueden detectar patrones en el tiempo que da información básica del lugar donde se encuentra.

Un número de aplicaciones se mencionan. El sistema puede correlacionar con diversas lecturas de los sensores de datos históricas y generar índices.

Además, la unidad puede estar equipada con un radio o sistema de comunicación por infrarrojos. La aplicación también toma nota de que las luces infrarrojas de la barra de Wii podría ser utilizada para la comunicación.

La solicitud también explora la combinación con sensores de olor, polvo, humano, la cámara, de iluminación y sensor UV.

Nintendo presento originalmente esta patente en los Estados Unidos el día 12 de agosto del 2011 casi un año después de haberla presentado en Japón el día 20 de agosto de 2010. Los inventores se enumeran como Yasuyuki Shimohata, Ryoji Kuroda, Hosoi Kazuhiro y Okamura Takanori. Si bien no está claro cómo Nintendo planea utilizar la tecnología, señalan que se podría aplicar a los sistemas fijos de la consola, PC, teléfonos, PDA y portátiles sistemas de juego. Algunos teléfonos celulares más recientes incluyen este tipo de sensores.

Los invitamos a dejar su comentario, pueden utilizar sus cuentas de Twitter, Facebook, Google y muchas más dando click en el botón ÔÇ£Iniciar SesiónÔÇØ en la caja de abajo.

[Imagen: fwby9.png]

[Imagen: BPqd0.png]

[Imagen: rv4jN.png]

[Imagen: NjHqr.png]

[Imagen: W7pQy.png]

[Imagen: zetIE.png]

[Imagen: jJtAk.png]



Pixelania
Es todo tan....mágico.


Ahora en serio, que se fuman en Nintendo xD
Dudo que pase de ser una patente como otras muchas la verdad xD
Pues molaría que el clima del juego dependiera del clima de donde estés tu
Que si juegas un día lluvioso por la noche, en el juego sea igual
Aunque como dice ifar, ahí se quedará
Cita:Pues molaría que el clima del juego dependiera del clima de donde estés tu
Que si juegas un día lluvioso por la noche, en el juego sea igual
Aunque como dice ifar, ahí se quedará
No si como idea es cojonuda, pero lo veo demasiado flipada la verdad
Aún estoy buscándole el uso para videojuegos de esta patente. Más allá de que haga el mismo tiempo en el juego que está bien, pero yo nunca vería nevar.