33bits

Versión completa: Cómo se coló Michael Jackson en Space Channel 5
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El juego estaba muy avanzado en su desarrollo, casi en la Beta Y tuvieron una reunión con Shuji Utsumi que era el jefe de los equipos de desarrollo. Y les dijo, "he tenido una reunión, y mmm... resulta que Michael quiere estar en el juego". Y todo el mundo se puso, ¿Cómo? ¿Michael? ¿De qué estás hablando?"

Y dijo, "Sí. Michael Jackson. Vio vuestro juego y le encanta y le gustaría mucho estar en él." Y tenían como un mes más. Y dijeron, "Qué demonios. Hagámoslo." Así que se pusieron a ello y lo consiguieron, y sí, fue super increíble."

[Imagen: steam4ewui.jpg]

"Por supuesto, estábamos super animados," recuerda Kazdal. "Habían trabajado con él antes en Moonwalker, así que había una relación ahí y he olvidado como conseguimos esa información. Quiero pensar que usamos las cosas de Moonwalker, pero no puedo confirmarlo. No recuerdo los detalles. Pero sí, fue excitante. Fue un gran subidón, como un mate, y lo conseguimos hacer y nos animó mucho que consiguiéramos incluirlo en el juego."

Siliconera