33bits

Versión completa: Ayuda con armas y logros en Army of Two
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas:

Pues nada, estoy con éste jueguecillo pasándomelo de nuevo con mi mujer y ésta vez aprovechando para desbloquear algunos logros -ya el 100% será imposible por obra y gracia de los online con servidor cerrado pero bueno, ya despotricaré sobre ello XD-.

La cosa es que están los típicos logros de "mata a nosecuantos con tal tipo de arma" y bueno, aquí me topo con que no se distinguir qué armas son metralletas y cuales ametralladoras :palo: :palo::palo: o rifles de asalto que creo que estaban por ahí y los tengo desbloqueados.

Os pongo las armas que hay a ver si me sabéis decir a qué categoría pertenecen éstas a efectos del tema de los logros:

Armas primarias:

- HK36
- AK-47
- S-SYSTEM
- AUG
- M249 SAW
- PKM
- FELIN-2C
- DAO-X
- M134
- MGL MK-X

Armas secundarias:

- SKORPION
- MP11-A1
- MP5K
- P90
- MP7

Luego otra cosa, hay 3 logros "secretos" que por lo visto no te dicen lo que son hasta que los desbloqueas... ejem... ¿alguien sabe qué hay que hacer?

Un saludo.
De aquí saqué yo los logros

http://www.logros360.com/foro/army-two/ ... 13579.html

En su momento lo terminé con mi ex :mrgreen: :mrgreen::mrgreen:
Buenaaaaaaaaaaas:

¿Con tu ex? ¿Con cual de ellas? X-D

Coñe, Salva, que alegría verte por aquí, a ver si se arregla el logueo de Meri por cierto ¿o es que habéis aprovechado para hacer limpieza? X-D

Gracias por el enlace, me viene perfecto Smile SmileSmile

Un abrazo.