33bits

Versión completa: Renegade Kids imagina cómo luciría el Wario Land de Virtual Boy en 3DS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Renegade Kids imagina cómo luciría el Wario Land de Virtual Boy en 3DS
Aseguran que sólo es una prueba por diversión.
[Imagen: 2013121692636_1.jpg]

Jools Watsham, uno de los responsables de Renegade Kids ÔÇôcreadores de Mutant MuddsÔÇô ha publicado una imagen de una versión coloreada de Wario Land, en su versión para Virtual Boy, imaginando cómo luciría en Nintendo 3DS.

Como ya os contamos en uno de nuestros especiales, Virtual Boy fue una consola adelantada a su tiempo, y sus juegos se podían jugar en tres dimensiones, aunque limitados a una paleta de rojo. Ahora, Renegade Kid juega con una hipotética reedición para 3DS.

Watsham asegura que es una idea hecha por diversión, por lo que no estarían trabajando en rehacer ninguno de los juegos de Virtual Boy para Nintendo 3DS. En la imagen encontraremos un código QR que escanear desde la portátil para ver la imagen en la pantalla en 3D.

Fuente: Vandal
Pues sería un puntazo porque el juego es bueno. Hace un par de semanas estuve un rato jugando a él.

[img=1000x746]http://i44.tinypic.com/j740ue.jpg[/img]

Yonyx

Yo me lo compraría si saliese en la eshop.
Jaja, de nada EarthBound.

[img=1000x1338]http://i48.tinypic.com/2m78ztl.jpg[/img]
(16-12-2013 23:20)EarthBound link [ -> ]¿Pe-pe-pero de dónde has sacado una? ¿No se supone que apenas se vendieron porque cortaron la producción rapidísimo?

La mía es de USA, especificamente es un modelo Blockbuster, lo cual la hace aún más exótica, ya que muchos de los modelos Blockbuster pasaron por tantas manos que se encuentran muy deteriorados. En mi caso la mía esta perfecta y extrañamente impoluta.

El modelo Blockbuster consta de una Virtual Boy standard, pero sin el habitáculo para las pilas y el cargador de corriente de serie (vendido por separado para el modelo standard), todo ello en una caja diseñada por Nintendo, de plástico rígido y poliuretano que facilitaba el transporte con total seguridad. Este modelo era exclusivo de Nintendo para la cadena Blockbuster y estaba destinado a ser alquilado por los clientes. Tampoco es que este sistema fuera un éxito, solía haber una o dos unidades por establecimiento y no en todos, y cuando la Virtual Boy fue descontinuada, fueron todas liquidadas.

Como consola fue un error total, pero como concepto era un adelanto a su época, un concepto visionario que merece la pena ser probado.

Yonyx

(17-12-2013 01:18)Sefer link [ -> ]La mía es de USA, especificamente es un modelo Blockbuster, lo cual la hace aún más exótica, ya que muchos de los modelos Blockbuster pasaron por tantas manos que se encuentran muy deteriorados. En mi caso la mía esta perfecta y extrañamente impoluta.

El modelo Blockbuster consta de una Virtual Boy standard, pero sin el habitáculo para las pilas y el cargador de corriente de serie (vendido por separado para el modelo standard), todo ello en una caja diseñada por Nintendo, de plástico rígido y poliuretano que facilitaba el transporte con total seguridad. Este modelo era exclusivo de Nintendo para la cadena Blockbuster y estaba destinado a ser alquilado por los clientes. Tampoco es que este sistema fuera un éxito, solía haber una o dos unidades por establecimiento y no en todos, y cuando la Virtual Boy fue descontinuada, fueron todas liquidadas.

Como consola fue un error total, pero como concepto era un adelanto a su época, un concepto visionario que merece la pena ser probado.

Enhorabuena, es un objeto muy preciado de coleccionista. Dentro de 20 años te puedes sacar una buena pasta, jeje.

Yo jugué al MarioÔÇÖs Tennis en una edición de RetroMallorca. Jugué un par de partidos y la verdad es que disfruté mucho las 3D y la jugabilidad. No me mareé demasiado.