33bits

Versión completa: HBO en la Xbox 360 a primeros de Abril
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Por supuesto en EEUU:

[Imagen: hbogoxbox.jpg]

Coincidiendo, "casualmente", con el estreno de la 2º temporada de Juego de Tronos.

http://www.engadget.com/2012/02/28/hbo-g...april-1st/

En Europa es muy diferente pero visto lo que va trayendo la Xbox en el mercado norteamericano me pregunto si MS o Sony conseguirán desbancar a reproductores caseros, y más ahora que las consolas están relativamente baratas. Quiero decir, si mi Xbox o PS hicieran lo que hace mi Western Digital lo tiraba por la ventana. Claro que también me refiero a sistemas tipo PopCorn. Y vamos, no sorprende a nadie decir que estas empresas buscan colocar en nuestros salones un sistema de ocio completo.
gran noticia...


para los que viven en Estados Unidos.
Como siempre la region de lo PALetos sin nada,y pagamos la misma cuota que ellos al año,lamentable.
Cita:[quote author="unis1703"]Como siempre la region de lo PALetos sin nada,y pagamos la misma cuota que ellos al año,lamentable.

Esto en realidad no es culpa del mundillo del videojuego sino del cine y televisión. Y por cierto, pagamos más cuota.[/quote]
Mas a mi favor... :facepalm: :facepalm::facepalm: