33bits

Versión completa: Las 50 Mejores Composiciones de Nobuo Uematsu
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2


adorar
Hola.

Uematsu no tiene X mejores composiciones, todas son Uematsu Tier.

El mejor compositor del género que ha existido, y que seguramente existirá.

Un saludo.
(16-12-2013 15:58)Led Zeppelin link Hola.

Uematsu no tiene X mejores composiciones, todas son Uematsu Tier.

El mejor compositor del género que ha existido, y que seguramente existirá.

Un saludo.

Hombre, la OST de Xenoblade por poner un ejemplo, me parece como mínimo a la altura de las de Uematsu.
¿No la hizo Uematsu? roto2
Hola.

(16-12-2013 16:14)Tolo link Hombre, la OST de Xenoblade por poner un ejemplo, me parece como mínimo a la altura de las de Uematsu.

También me encanta la OST de Xenoblade, pero está compuesta por Yoko, Mitsuda, ACE + y algún participe más. Uematsu se basta por si solo para hacer divinidades.

Un saludo.
Y los mejores temas de los últimos años:





PD: El anuncio que le falta a Wii U es The Last Story 2. Que tome todo lo bueno del primero, y le sume un sistema de combate inspirado en Lost Odyssey.

PD2: Para mí los compositores que están a la altura de Uematsu son Yoko Shimomura, ACE+ (y el resto de compositores de Xenoblade) y Revo (de Bravely Default). También Motoi Sakuraba, pero sólo en sus momentos más inspirados.
Coincido con Led, cada una de sus composiciones son la crema.

(16-12-2013 16:36)Sir_Dekar link PD: El anuncio que le falta a Wii U es The Last Story 2. Que tome todo lo bueno del primero, y le sume un sistema de combate inspirado en Lost Odyssey.

Yo creo que el sist. de combate y la ciudad eran lo mejor del juego. En todo caso tendrían que seguir por el mismo camino haciéndolo un poco más abierto y amplio.

Salu2!
Para mi, las mejores composiciones de este hombre son el tema principal de Lost Odyssey, y el tema de Terra de FFVI:





Por supuesto, el resto de su trabajo también es brillante, pero si tengo que remarcar sus dos mejores canciones, eligo esas.
(16-12-2013 20:42)thewitcher link Para mi, las mejores composiciones de este hombre son el tema principal de Lost Odyssey, y el tema de Terra de FFVI:



Por supuesto, el resto de su trabajo también es brillante, pero si tengo que remarcar sus dos mejores canciones, eligo esas.

Coincido. Tenes mi aprobación. mola

Por otro lado, una pena que LO no tenga mapamundi a pie, patear el mundo con Neverending Journey de fondo hubiese sido orgasmico.
Hola.

Yo de final boss theme no sabría elegir entre el de Lost Odyssey o el de The Last Story.

Un saludo.
Venía a poner lo que ha puesto Witcher, Terra┬┤s Theme y Main Theme de Lost Odyssey, entre muchísimas piezas más.

Enorme, dudo que en la historia de los videojuegos haya surgido un compositor con la cantidad/calidad de este tipo.
(16-12-2013 20:50)Led Zeppelin link Hola.

Yo de final boss theme no sabría elegir entre el de Lost Odyssey o el de The Last Story.

Un saludo.

No está de más ponerlos:





Épicos. adorar
Páginas: 1 2