33bits

Versión completa: Lineup de la Jump Festa 2014 (21/22 Diciembre)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Lineup de la Jump Festa 2014

Cita:Nintendo acudirá sólo con dos juegos: Super Mario 3D World y Mario Kart 8.

Capcom llevará Gaist Crusher, su nuevo gran proyecto que mezclará un aspecto manga y una jugabilidad de beat┬┤m up con un multijugador inspirado en Monster Hunter. Precisamente, Monster Hunter 4 también estará presente en la feria, tanto en versión jugable como en eventos para el público.

Konami, pese a tener grandes pesos pesados en el 2014 para el mercado de sobremesa, únicamente estará presente con Yu-Gi-Oh Zexal: Clash Duel Carnival para Nintendo 3DS

SEGA acudirá a la Jump Festa 2014 dos títulos muy diferentes: Puyo Puyo Tetris y Hatsune Miku Project Mirai 2. El primero es un crossover de dos de los puzles más famosos del panorama de los videojuegos, mientras que el segundo será una nueva entrega de la cantante virtual Hatsune Miku, muy popular en Japón. Ambos juegos estarán presentes en su versión para Nintendo 3DS, aunque el Puyo Puyo Tetris también está anunciado para Wii U.

Square Enix sí que mostrará un catálogo más variado y para más consolas. Por un lado, Dragon Quest X estará presente para Wii y Wii U, aunque sólo mostrando un vídeo de la próxima expansión que recibirá el juego en Japón. Otro Dragon Quest, el Dragon Quest Monsters 2: Iru and Luca┬┤s Wonderful Mysterious Keys, para Nintendo 3DS, sí que estará en versión jugable. El Theathrhythm Final Fantasy: Curtain Call aparecerá con sus propias consolas, uno de los títulos más interesantes del catálogo de la compañía japonesa y cuya primera parte fue un éxito mundial. El último título para plataformas Nintendo de la gran desarrolladora de JRPG será Bravely Default: For the Sequel, aunque sólo en forma de vídeo.

Namco Bandai es otra de las reinas de la Jump Festa 2014, debido a su vinculación a las grandes series de manga y anime, llevará varios juegos. Para las consolas de Nintendo sólo llevará catálogo para Nintendo 3DS con Kuroko no Basket: Sh├┤ri he no Kiseki (un popular manga de baloncesto), Toriko: Ultimate Survival y One Piece: Unlimited World Red.

Marvelous tendrá una presencia muy reducida, llevando únicamente un título para Nintendo 3DS: Harvest Moon: A Tale of Two Towns.

Finalmente, Level-5 llevará una muestra de Wonder Flick, aunque sólo para sus versiones móviles, el juego tambén está anunciado para Wii U, aunque las partidas serán compatibles para todas las plataformas en las que salga.

[Imagen: Mario_Kart_8_Jummp_Festa.png]
[Imagen: TalesofZestiria_World.jpg]

Fuente: Revogamers

PD: A ello hay que sumarle las más que probables presencias de Tales of Zestiria y Persona 5. Además de la ya confirmada presencia de Kingdom Hearts 2.5 HD ReMIX
La segunda imagen pertenece al  Tales of Zestiria? me parece preciosa.

Por mi parte, de todos los que son nombrados, solo me interesa el Mario kart 8.
(16-12-2013 17:55)Electric Bradypus link [ -> ]La segunda imagen pertenece al  Tales of Zestiria? me parece preciosa.

Sí. Es del Tales of Zestiria.
¿Saldrá Kingdom Hearts 2.5 HD?

Saludos.
(16-12-2013 19:21)Xehanort_KH link [ -> ]¿Saldrá Kingdom Hearts 2.5 HD?

Saludos.

Sí. Ya está confirmado para ser mostrado incluso en la Jump Festa. De hecho, si mal no recuerdo en el TGS salió un trailer del juego.
Si te refieres al debut tráiler no sé si salió en el TGS o no XD

Hype +1000 por ver ya el juego en acción.

Saludos.