33bits

Versión completa: Lanzamiento coreano de Vita (K-Pop)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: PJeet.jpg]

[Imagen: wnVaF.jpg]

[Imagen: vAxTq.png]

[Imagen: v5SeU.jpg]

[Imagen: zJhgV.jpg]

[Imagen: QcbmS.jpg]

[Imagen: wOsbG.jpg]

[Imagen: gdMA2.jpg]

[Imagen: Y8xRD.jpg]

Fuentes: 1 y 2
Joder con las niñas, melasfo.
Vita ya está a la venta en Korea y 3DS todavía no. LOL
Decidme que el tio d ela última foto es un maniquí por favor, vaya impasividad "soy el primer comprador de Vita, who cares..."
Cita:Decidme que el tio d ela última foto es un maniquí por favor, vaya impasividad "soy el primer comprador de Vita, who cares..."

Me parto. xD

Quizás es el típico friki que ha hecho 20 horas de cola (como Indyana) y está rebentado y no puede expresarse mejor. xD
Cita:[quote author="seph1roth"]Decidme que el tio d ela última foto es un maniquí por favor, vaya impasividad "soy el primer comprador de Vita, who cares..."

Me parto. xD

Quizás es el típico friki que ha hecho 20 horas de cola (como Indyana) y está rebentado y no puede expresarse mejor. xD[/quote]
No me extraña. Te hacen esperar horas en la calle, con un frío atroz y al final ¿quieren que sonrías? Ya y a mí me hubiera gustado tomar un café caliente, pero no hubo manera.
Cita:Decidme que el tio d ela última foto es un maniquí por favor, vaya impasividad "soy el primer comprador de Vita, who cares..."
Pero es normal que esté así, le ponen ahí a 2 hombres ya entrado en años, puediendo tener a las 6 chicas de buen ver.
Cita:[quote author="seph1roth"]Decidme que el tio d ela última foto es un maniquí por favor, vaya impasividad "soy el primer comprador de Vita, who cares..."
Pero es normal que esté así, le ponen ahí a 2 hombres ya entrado en años, puediendo tener a las 6 chicas de buen ver.[/quote]
Ya te digo,un par de niñas de esas y ya veras como entras en calor.