33bits

Versión completa: Vídeo reportaje: 9 juegos exclusivos de los que no sabemos nada
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Cita:Algunas compañías tienen por costumbre anunciar juegos con un tráiler o un teaser y dejarnos con él meses... y hasta años. Y entonces, claro, empiezan las especulaciones.

En este vídeo repasamos nueve juegos exclusivos de los que se sabe poquísimo. ¿Cuál es el que más os llama la atención?




EG
De esos, el único que me llama algo la atención, tampoco mucho, es Xenoblade de WiiU. Los demás, meeeehhhhhhhhh.....
Destripes interesantes de Halo 4, atención.
A priori me interesan bastantes: D4 de Swery, el nuevo de Suda 51 y Grashopper (está gente me puede), y por supuesto X me la pone durísima.

Por último decir que tengo mucha curiosidad por el nuevo Uncharted, the order y Sunset overdrive. Estando detrás Imsomniac te puedes esperar cualquier cosa: desde un truño como Fuse a un juegazo como los "grandes" Ratchets, pasando por mediocridades como los Resistance.

Resumiendo, que a parte de Halo 5 y Quantum Break me interesan todos en mayor o menor medida.
(16-12-2013 02:54)Charly88 link [ -> ]pasando por mediocridades como los Resistance.

¿Son malos? Joe, hace poco que me compre la trilogia.

Bueno, no me han desagradado en los 10-15 minutos que he probado.
(16-12-2013 02:56)Tas link [ -> ]¿Son malos? Joe, hace poco que me compre la trilogia.

Bueno, no me han desagradado en los 10-15 minutos que he probado.
Malos no, pero a mi me parecieron muy normalitos, ni buenos ni malos. Sólo calificaría como bueno al primero, aunque tiene muchas taras.
Me da bastante rabia porque considero que la saga tiene mucho potencial, historia, ambientación, tecnología, variedad de enemigos...

Si hicieran juegos con escenarios abiertos y buena IA (algo parecido a Halo) podrían salir muy buenos juegos de ahí. Lo que pasa es que nunca le han dedicado grandes recursos a la saga.
Al primero aparentemente se le notan los años una barbaridad. Eso tiene un lado bueno, nada de regeneracion automatica, y otro malo, que con ese sistema de apuntado pensaba que habia vuelto a los años de PS2.

El segundo me ha parecido mas moderno, como una especie de remix raruno entre COD, Halo y Ratchet, pero estaba curiosete.

El tercero ya ni lo meti en la consola.

A ver si este proximo año los juego, que entre las exclusividades de PS3 es de lo poco que me queda entre aquello que me llama la atencion.
E3 2010, conferencia de ubisoft, presentan el nuevo Trackmania y junto a el anuncian un par de juegos más: Shootmania y Questmania

Shootmania acabó saliendo el año pasado me parece, ¿pero Questmania? nada en absoluto, lo único que se conoce es el titulo del juego, ni una imagen, ni un artwork, ni una captura, absolutamente nada, solamente en la web oficial una imagen que pone "in developement"

Tres años y medio y no se sabe absolutamente nada de el, me mosquea mucho porque es un juego que me interesa bastante y no sueltan prenda
Sólo me interesa X de Monolith Soft de esos 9 juegos.

Ya podrían haber incluido también a Shin Megami Tensei x Fire Emblem, del cual se sabe menos que todos esos juegos.
¿D4, juego de kinect? Puede que por fin sea el juego que Kinect necesita para que se aproveche de forma seria....

Lili Bergamo... mucho tendra que haber mejorado Suda51 la jugabilidad para que no sea un juego de alquiler  XD

Y con Quantum Break tengo fe yo.

Del Xenoblade que no es Xenoblade pero si, me importa un huevo como sea, ese cae  XD
Ese Halo5 seria un fijo en mi estantería de no ser por lo frio que termine con Halo4 y que el camino emprendido por Microsoft aleja su posible compra. De todas formas veremos, quien sabe, en un futuro podría, aunque fuese solo por no dejar pasar ciertas sagas. Entre ellos Halo, claro.

El que me dejo con buenas sensaciones cuando fue presentado es Sunset overdrive. Me gusta el componente cooperativo que parece tener.
Realmente solo me interesa Uncharted 4, pero habría que verlo antes de decidirlo. El Sunset Overdrive tiene buena pinta si está bien llevado, y tengo curiosidad por ver más de Quantum Break.
Páginas: 1 2