33bits

Versión completa: RUMOR: Imagenes de Doom 4 + CANCELADO ¿?¿?¿?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Cita:Oh no, not this again. Bethesda and id Software's Doom 4 has been cancelled, according to internet rumour-mongers who, we're sure, are about to be loudly contradicted by Bethesda PR people. Blah. On the plus side, what appear to be the game's first screenshots are in the wild.

Published by AGB, the screens show urban environments that range from the merely shabby and depopulated to the outright blown-to-pieces. There's no sign of the Strogg. Have a look over 'em, below, and see what you can deduce about Doom 4's plot, characters and gameplay.

Game Informer is already calling the Doom 4 rumour cobblers, and as a publication with heavy links to retail, there's a fair chance they know what they're talking about. A Kotaku source claimed the shooter had been "postponed indefinitely" last year, in response to mixed reviews of id Software's Rage. Bethesda commented at the time: "games are done when they are done and no title under development at id has been postponed - indefinitely or otherwise."

[Imagen: doom-4-playstation-3_xbox-360_116576.jpg]
[Imagen: doom-4-playstation-3_xbox-360_116575.jpg]
[Imagen: doom-4-playstation-3_xbox-360_116574.jpg]
[Imagen: doom-4-playstation-3_xbox-360_116573.jpg]
[Imagen: doom-4-playstation-3_xbox-360_116572.jpg]
[Imagen: doom-4-playstation-3_xbox-360_116571.jpg]
[Imagen: doom-4-playstation-3_xbox-360_116570.jpg]
[Imagen: doom-4-playstation-3_xbox-360_116569.jpg]
[Imagen: doom-4-playstation-3_xbox-360_116568.jpg]
[Imagen: doom-4-playstation-3_xbox-360_116567.jpg]
[Imagen: doom-4-playstation-3_xbox-360_116566.jpg]

http://www.oxm.co.uk/39252/rumour-doom- ... hots-leak/
Doom 4... ¿doomed? trollface: trollface:trollface:
Cita:Doom 4... ¿doomed? trollface: trollface:trollface:

[Imagen: fot3609.jpg]
Bethesda ya ha dicho que no se ha cancelado.

http://www.gamepur.com/news/7202-rumor-d...eaked.html
Una lástima, que no se haya cancelado.

Bart_10

Vale, supongamos que no está cancelado y eso es Doom 4. ¿Es una secuela directa de Doom 2? Porque no recuerdo nada en Doom 3 que provocase un asalto en la Tierra. Sin embargo Doom 2 transcurre en la Tierra.

Doom 3 confirmado por ser absolutamente irrelevante.
Pero aparte de que sea verdad o mentira lo de la cancelación, que parece que es falso, ¿esas imágenes son de Doom 4? Es que no se parece gran cosa a lo que viene a ser la saga.
Que tiene de malo Doom 3? slowpoke: slowpoke:slowpoke:

Bart_10

Cita:Que tiene de malo Doom 3? slowpoke: slowpoke:slowpoke:

Que Doom no es un survival horror lineal, oscuro y siniestro. Es un FPS de correr y matar.
Cita:[quote author="Santi RC"]Que tiene de malo Doom 3? slowpoke: slowpoke:slowpoke:

Que Doom no es un survival horror lineal, oscuro y siniestro. Es un FPS de correr y matar.[/quote]



A mi me gustó muchísimo la ambientación del doom 3, yo prefiero este sistema al de los 2 primeros, los cuales dudo que ahora gustasen lo que gustaron en su día, pero como soy un caguetas, al llegar a un ascensor en el que supongo uqe los que lo jugaron ya saben que pasa, lo dejé xD Y su expansión también la dejé pero ya justo al principio, esas caras volantes de fuego ya me hicieron tirar el ratón a la pantalla xDD
Psé. Por ahí debo de tener todavía el 3 (aunque no se si al final lo tiré) porque no me llegó a gustar. Y mira que yo soy de los que hacen ascos a muy poquitos juegos.

Parafernalia visual y poco más.
Cita:[quote author="chente"]Psé. Por ahí debo de tener todavía el 3 (aunque no se si al final lo tiré) porque no me llegó a gustar. Y mira que yo soy de los que hacen ascos a muy poquitos juegos.

Parafernalia visual y poco más.

Le haces ascos al PC y a los Dragon Quest. Si no te expulsamos es porque refixed siente algo por ti.[/quote]

Bah. Vosotros lo defendéis porque es un juego de PC, pero es mierda en su gameplay.

Y que conste, el Dragon Quest IV me aburre, pero me encantó el 8 y estoy deseando pillar los Monster :mazo: :mazo::mazo:
Páginas: 1 2