15-12-2013 12:30
En enero, Mango lanza al mercado su nueva línea de tallas grandes con el nombre de 'Violeta'. Hasta aquí la historia va bien pero, el problema llega cuando sus tallas grandes empiezan en la 40 y llegan hasta la 52.
¿Una 40? Sí, chicas, sí.
[img=584x1279]http://statics.cribeo.com/m/2048/7699_15397_mng-talla-grande_584_1279.jpg[/img]
Esta es la modelo de la campaña y su lema: "me queda bien y me gusta"
Mango, una de las marcas más valiosas de España, ha patinado un poco con este último lanzamiento. Tanto que en Change.org ya existe una petición para que retiren esta campaña.
Su creadora, Arancha Calvera considera que "anuncios como estos son los que provocan miles de trastornos en todo el mundo de anorexia y bulimia".
Violeta quiere ser ese tipo de "prendas cómodas, femeninas y actuales que te visten en cualquier ocasión", a partir de la 40. La idea de una nueva línea para que la mujer no tenga problemas con el tallaje está bien pero, hasta ahora, en las tiendas Mango podías encontrar vaqueros de la 40 y la 42. ¿Cómo es que estas, ahora, entran en las tallas grandes?
En España, en teoría, la talla grande la marca la 46.
En los últimos meses, la cadena téxtil ha sacado su línea de ropa para los más pequeños, una de lencería y ropa de deporte. Violeta, la nueva colección, no llega a las tiendas hasta el 17 de enero pero parece que no tendrá un amor a primera vista con las clientas.
Por cierto, las tallas más vendidas en España son la 38 y la 40.
http://www.cribeo.com/estilo_de_vida/150...lla-grande
Me parece lamentable, yo si fuera mujer no volvía a comprar ropa en esa cadena en mi puta vida. Grande una talla 40, hasta qué punto vamos a llegar y encima menuda campaña de publicidad, la tía está buenísima no mi joder. Vaya curvas
¿Una 40? Sí, chicas, sí.
[img=584x1279]http://statics.cribeo.com/m/2048/7699_15397_mng-talla-grande_584_1279.jpg[/img]
Esta es la modelo de la campaña y su lema: "me queda bien y me gusta"
Mango, una de las marcas más valiosas de España, ha patinado un poco con este último lanzamiento. Tanto que en Change.org ya existe una petición para que retiren esta campaña.
Su creadora, Arancha Calvera considera que "anuncios como estos son los que provocan miles de trastornos en todo el mundo de anorexia y bulimia".
Violeta quiere ser ese tipo de "prendas cómodas, femeninas y actuales que te visten en cualquier ocasión", a partir de la 40. La idea de una nueva línea para que la mujer no tenga problemas con el tallaje está bien pero, hasta ahora, en las tiendas Mango podías encontrar vaqueros de la 40 y la 42. ¿Cómo es que estas, ahora, entran en las tallas grandes?
En España, en teoría, la talla grande la marca la 46.
En los últimos meses, la cadena téxtil ha sacado su línea de ropa para los más pequeños, una de lencería y ropa de deporte. Violeta, la nueva colección, no llega a las tiendas hasta el 17 de enero pero parece que no tendrá un amor a primera vista con las clientas.
Por cierto, las tallas más vendidas en España son la 38 y la 40.
http://www.cribeo.com/estilo_de_vida/150...lla-grande
Me parece lamentable, yo si fuera mujer no volvía a comprar ropa en esa cadena en mi puta vida. Grande una talla 40, hasta qué punto vamos a llegar y encima menuda campaña de publicidad, la tía está buenísima no mi joder. Vaya curvas