33bits

Versión completa: [Steam Machine] Primeros videos de los prototipos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Primer encendido



Unboxing





Añado este, que sería del primer encendido después del login, que el hombre para el vídeo para ocultarnos su nombre de usuario y contraseña. :3

Pues en el primer encendido ha tardado un minuto largo en iniciarse. Espero que no sea así todo el tiempo.

Cineastasingular

(15-12-2013 12:10)Alastor83 link Pues en el primer encendido ha tardado un minuto largo en iniciarse. Espero que no sea así todo el tiempo.
Teniendo en cuenta que es un ordenador y no una consola y que Windows en ocasiones es capaz de tardar más de 2 minutos en iniciarse no se de que te quejas. Lo de Windows lo digo por comparar, ya se que SteamOS es Linux.

Igualmente, los PCs suelen tardar más en encenderse la primera vez.
(15-12-2013 12:36)Cineastasingular link Teniendo en cuenta que es un ordenador y no una consola y que Windows en ocasiones es capaz de tardar más de 2 minutos en iniciarse no se de que te quejas. Lo de Windows lo digo por comparar, ya se que SteamOS es Linux.

También hay que tener en cuenta que estamos hablando de un prototipo, que seguramente en un futuro optimizarán los tiempos de carga del OS.

numero8

Así que van a pesar lo suyo. Como cualquier PC supongo.
Me parece un concepto fantástico.
El mando me atrae muchísimo, además.

Si el precio acompaña, empiezo a pensar que el cóctel Wii U - Steam Machine podría ser muy interesante. Pero el precio tiene que ser jugoso, o no compro.

Salu2!

PD: Mi PC con SSD y Windows 8 tarda menos de 10 segundos en arrancar, una vez superada la pantalla de la BIOS. Es espectacular.

Salu2 bis!
(15-12-2013 12:36)Cineastasingular link Teniendo en cuenta que es un ordenador y no una consola y que Windows en ocasiones es capaz de tardar más de 2 minutos en iniciarse no se de que te quejas. Lo de Windows lo digo por comparar, ya se que SteamOS es Linux.

Mi PC con W7 tarda menos de un minuto en iniciarse. Claro que, tengo desactivado el inicio automático de todos los programas al arrancar Windows.

Puede ser que tarde tanto porque es la primera vez que se enciende.
(15-12-2013 12:51)alcabcucu link Me parece un concepto fantástico.
El mando me atrae muchísimo, además.

Si el precio acompaña, empiezo a pensar que el cóctel Wii U - Steam Machine podría ser muy interesante. Pero el precio tiene que ser jugoso, o no compro.

Salu2!

PD: Mi PC con SSD y Windows 8 tarda menos de 10 segundos en arrancar, una vez superada la pantalla de la BIOS. Es espectacular.

Salu2 bis!

Opino igual, pero no espero un precio competitivo. Además,┬á la mayoría de juegos exclusivos de PC que mr llaman poderosamente la atención requieren ratón y en mi salón es inviable.
En cuanto a precios supongo que habrá de todos los rangos, pero ahora mismo no se puede esperar tener algo muy superior a One y PS4 por 400-500 pavos. Con el paso de los años lo más probable es que salgan nuevas Steam Machines que superen a las actuales consolas por un buen precio.
Con Metro Last Light



Las opciones graficas se simplifican en una barrita que añades o quitas calidad grafica. No hay ningun parametro personalizable. Tambien dice el tio que el control con el mando es mas dificil que con un ratón y a la vez es mas sensible. Ha estado un rato mapeando el mando porque no entendía los controles.

Tambien ha hecho un video dedicado a el:



Destaca la ligereza del mando.
Páginas: 1 2