33bits

Versión completa: Ayuda para descargar un juego ¿Abandonware?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas:

No se si será ya considerado abandonware o si habrá algún problema en mi solicitud así que si lo hay pues se me dice y ya está...

Comentar que incluso así no sería piratería porque lo tengo original solo que... no lo encuentro┬á Facepalm No es coña, pero al independizarme con la mudanza tengo muuuchas cosas en el sótano aún en cajas y bolsas y el otro día buscandolo porque me apetecía pasármelo -lo tenía muy avanzado pero por un tema con el WinXP al ser juego para Win98 pues no pude seguir jugando- y tengo aquí arriba en los estantes juegos que compré junto con ese y demás pero ese en concreto no lo encuentro ni a tiros...

Se trata de un juego de estrategia "mixta" -tenía estrategia espacial y luego desembarcabas en los planetas y era un clon del Starcraft- llamado "Space Clash" que aquí distribuyó Dinamic Multimedia, y ahora he pensado que mi equipo actual con Win7 seguramente pueda instalarle algún programa para tener un Win98 virtual y que funcione sin problemas -así me pasé el RE2 de Pc por ejemplo e iba bien-.

¿Alguna ayudita?

Un saludo.

PD: Ya de paso si alguien sabe de algún programa gratuíto para instalar otro SO virtual... si fuese de DOS con el DOSBOX tiraba supongo pero necesito Win95/98/Me para éste.
Una petición: los links de descarga del juego enviadselos por MP. Así nos ahorramos posibles problemas. Gracias. :3
MP
Gracias n_n