33bits

Versión completa: Gran logro videojueguil :'(
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Siento abrir un hilo para esta chorrada, y seguro que algunos de vosotros también lo tendréis.Pero después de una semana de sangre, sudor, lagrimas y muchos enfados tenía que hacerlo.

[img=2560x1920]http://i.imgur.com/ZX29Q2D.jpg[/img]

:'( :'( :'( :'( :'(

PD: Por cierto, es WipEout HD Fury que se me olvidaba  roto2
Felicidades!

Ya me gustaria a mi poder pillarle el truquillo a Wipeout HD, pero no hay manera Sad
Eres un mindungui, yo saqué el platino a la semana de salir el juego.





PS: y le aguanto los tres primeros centímetros a Usain Bolt.
Enhorabuena Charly.

El que me costó horrores y me puse como el Tano Pasman pero sin gritar tanto, fue con el trofeo Arcade Perfecto. 16 circuitos (8 al derecho y al revés) ganándolos en difícil y en Phantom. Qué subidón cuando lo conseguí.

Eso sí, los rivales son un poco cabrones en el sentido de que varias veces iba primero alegrándome por estar al final de la carrera, con muchos nervios, cuando, catapum "missile", y te daba, siempre. Y quedabas 6º. Que esa era otra, el "efecto pelotón" que tenía. Te chocabas o te disparaban y los veías pasar como en el Super Hang-On.
Pero el subidón de conseguir todo eso es increíble.

A ver si retomo el juego, que ahora me gana todo el mundo.
Joder pues...¡¡¡felicidades!!!

Pedazo juego >.<
¿Tan jodido es? ¿A la altura -o más- que F Zero GX?

(14-12-2013 22:34)Rivera link [ -> ]¿Tan jodido es? ¿A la altura -o más- que F Zero GX?

Yo diría tras mi experiencia con ambos que el F-Zero es más jodidillo de dominar al tener una curva de dificultad mucho más pronunciada, pero es incomparable a intentar obtener el platino en el WipEout, es que joder, las medallas de oro son... xD
Dientes largos, muy largos.

Ya que estoy aprovecho, sé que hay uno (o más) Wipeout para PSP, igual pruebo alguno esta misma noche, ¿alguno es realmente aconsejable y con calidad o son versiones meh?
(14-12-2013 22:38)Rivera link [ -> ]Dientes largos, muy largos.

Ya que estoy aprovecho, sé que hay uno (o más) Wipeout para PSP, igual pruebo alguno esta misma noche, ¿alguno es realmente aconsejable y con calidad o son versiones meh?
Creo que el Pulse (digo creo por que no recuerdo el nombre) es muy bueno. Obviamente está bastante recortado gráficamente respecto a las versiones de sobremesa, pero su jugabilidad es cojonuda.

Me falta por probar el 2048, pero el HD fury es pura crema.

Makstery

Y yo que en facil y con ayudas no paro de estamparme...

Yo creo que ni con mil horas lo dominaria, asi que tiene mucho merito lo tuyo. Salu2!
Probaré el Pulse en unos minutos mola
Yo en los de conduccion soy un puto manco asi que no se si eso es facil o dificil porque para mi es igual de imposible en ambos casos
Páginas: 1 2