33bits

Versión completa: Candle (indie con dibujo a mano para Wii U, PC, Mac y Linux)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[justify]Tras lograr hace unos meses su objetivo de financiación en Kickstarter, el desarrollo de Candle sigue viento en popa y muestra de ello es este vídeo que acaban de publicar los chicos de Teku Studios.

Poco más de un minuto de duración en el que se puede ver a Teku moverse e interactuar con los preciosos entornos hechos a mano por el estudio turolense de Teku Studios. Pero al contrario de las aventuras gráficas más tradicionales, Candle no será del estilo point & click, sino que los jugadores podrán moverse libremente tal y como sucedía en otros juegos como Oddworld o FlashBack.[/justify]

http://youtu.be/ipEXg8mw0wI

[justify]Candle cuenta la historia de Teku, un entrañable personaje que se tiene que embarcar en una aventura con tal de salvar a sus compañeros apresados por una tribu rival. Por el camino Teku tendrá que sortear y resolver los diversos puzles y pruebas que se cruzarán en su andadura.

Desde Teku Studios esperan lanzar Candle en Wii U, PC, Mac y Linux durante esta próxima primavera.[/justify]



Fuente: Revogameres

numero8

Que adorable personaje xD
Estos juegos me encantan. Le seguiré la pista y a nada que salga resultón, lo compraré.
Muy buena pinta. Juegos con este tipo de diseño artistico son los que me gustan, y por los que sopeso la compra de un PC/SteamMachine.

Corona Radiata

A esta gente les hice una entrevista, ahora estoy desde el ipad pero a la noche os la copypasteo.
Yo lo pudé probar en Madrid games week, y los desarrolladores me enseñaron muchas de las acuarelas originales.

El juego promte, y tiene muchos elementos de aventura gráfica que lo hacen interesante. El control así de primeras me pareció un poco duro, y por lo que me contaron todavía les quedaba desarrollo por delante.

Tiene muy buena pinta, la verdad. Si sale con compatibilidad con offtv, caerá en la WiiU, si no, para Pc
(14-12-2013 13:51)Corona Radiata link [ -> ]A esta gente les hice una entrevista, ahora estoy desde el ipad pero a la noche os la copypasteo.

Venía a decir esto, que habías hablado varias veces del juego en Indiependencia y HardGame2. Pongo el link de la entrevista:
http://www.hardgame2.com/pc/articulo/716...spain.html

Corona Radiata

(14-12-2013 14:55)Lamont link [ -> ]Venía a decir esto, que habías hablado varias veces del juego en Indiependencia y HardGame2. Pongo el link de la entrevista:
http://www.hardgame2.com/pc/articulo/716...spain.html

Gracias Lamont, he tenido un finde de locos.

Corona Radiata

(15-12-2013 23:37)EarthBound link [ -> ]Recuerdo el Kickstarter de Teku. Me llamó mucho la atención y me alegré mucho de que recaudaran lo que pidieron. Eso sí, el juego se ve demasiado lento, temo que le falle el ritmo. Espero poder jugarlo algún día.

Tengo sensaciones similares. Creo que sólo han liberado una build de preview a 3D Juegos, así que no he podido probarlo.

Al menos sé que artísticamente va a ser novedoso por su calidad. Pero hasta ahí llega la certeza de que va a ser realmente bueno. Ojalá lo sea a todos los niveles, por supuesto.

Yonyx

La jugabilidad me recuerda mucho a Limbo, me gusta. El estilo artístico me parece sublime y muy inspirado.
(15-12-2013 23:43)Corona Radiata link [ -> ]Tengo sensaciones similares. Creo que sólo han liberado una build de preview a 3D Juegos, así que no he podido probarlo.

Al menos sé que artísticamente va a ser novedoso por su calidad. Pero hasta ahí llega la certeza de que va a ser realmente bueno. Ojalá lo sea a todos los niveles, por supuesto.

Yo por lo que he podido probar, os confirmo que sí, es lento. Más lento que Limbo por ejemplo, y el control es algo más duro.

Pero tampoco creo que deba ser entendido como un plataformas, es una aventura gráfica pero en un entorno 2D lateral. Por compararlo con un juego en sensaciones lo haría con los Oddworld clásicos.
Páginas: 1 2