33bits

Versión completa: Duda: Pagar con Cuenta Microsoft
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, aunque no sé si exactamente esto va aquí.

Con las ofertas de Ubi en el Bazar de Xbox Live, he decidido comprar Beyond Good & Evil HD por 2,37€. Tengo en la cuenta Microsoft 2,40€, por lo que me viene de perlas pagarlo desde ahí. El problema: no me deja. Big Grin Solo me deja pagarlo con tarjeta, Paypal, y me gustaría saber si alguien de vosotros sabe del tema o le pasa lo mismo que a mi.

Saludos.
¿Lo estas intentando comprar desde la web o desde la consola?

Desde la web no deja, desde la consola yo compre sin problemas hace un par de semanas usando saldo de la cuenta. Creo que ni siquiera me hizo falta cambiar nada, me aparecio como opcion por defecto.
Pues lo he probado de las 2 formas y no me ha dejado. Aún así, esta tarde lo volveré a mirar y si no hay solución me pondré en contacto con Xbox de algún modo.

Gracias!
Será un error temporal, ¿No? Si tienes el saldo y le das a comprar se debe hacer en el acto, yo he comprado así el Rayman 3 HD, el PErfect Dark y Banjo Tooie HD y siempre sin problemas.

¿Te aparece algún error numérico?
Ya está solucionado. No me permitía pagar con la Cuenta Microsoft ya que no me daba opción a cambiar por la tarjeta de crédito que ya tenía. He quitado la tarjeta y sí que he podido pagarlo como quería. Beyond Good & Evil HD y 0,03€ sobrantes. lol

Saludos y gracias!

P.D. Se puede cerrar el tema. mola