33bits

Versión completa: Insanity┬┤s Blade: espadas malditas para Wii U
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[justify]Insanity┬┤s Blade apunta a Wii U como una de sus prioridades en la página de su Kickstarter. Sólo $2000 canadienses sobre el mínimo de $6.000 es la meta para que este beat┬┤em up de corte clásico llegue a la eShop de Wii U en abril de 2014, un juego que se inspira en los grandes del género y en la fantasía épica medieval heredera de Conan.

El juego, desarrollado por Causal Bit Games, mezclará elementos de rol, plataformas y acción con un apartado gráfico que recuerda a los juegos de 8 bits. Insanity┬┤s Blade tendrá, además, dieciocho niveles diferentes llenos de enemigos de todo tipo y el factor de exploración se incluirá gracias a la capacidad de salto de Thurstan, el protagonista.[/justify]

[Imagen: 27777.jpg]

[justify]El juego contará una historia, que será contada mediante ilustraciones entre niveles, en los que también se podrán comprar mejoras para el personaje. Toda la historia girará en torno a una espada poseída, iniciando así una saga de juegos de los que Insanity┬┤s Blade pretende ser el primero. En esta primera parte se nos contará el origen y la forja de esta espada.

Habrá diferentes formas de avanzar y de jugar, dependiendo de las armas y poderes que decidamos potenciar. El juego ya posee su propia demo, jugable en PC, que se puede descargar desde la misma página del Kickstarter, para que los más impacientes puedan decidir si les interesa o no.

A falta de cinco días para que acabe su proyecto, ya ha recaudado casi lo solicitado y sólo le falta un pequeño empujón para ser una realidad.
Insanity┬┤s Blade - Demostración[/justify]

http://youtu.be/tymkQVuH39A




Fuente: Revogamers
¿Y no puede ser un juego de corte clásico pero haciéndolo en formato 16:9?

Facepalm