33bits

Versión completa: Se confirma el Unreal Engine 4 para la GDC
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Según ha confirmado Epic Games el Unreal Engine 4 será revelado en la Game Developers Conference de la semana que viene en San Francisco.

Sin embargo la compañia no enseñará su tecnología a todos los asistentes; sólo algunos seleccionados propietarios de licencias, socios y clientes potenciales tendrán permiso para ver el Unreal Engine de nueva generación, y los que quedarán vinculados por el NDA (que no sé qué es), lo cual tendría sentido si recordamos la afirmación de Mark Rein en la que decía que a principios de mes que el UE4 estaba corriendo en sistemas que aún no se pueden nombrar.

http://www.edge-online.com/news/unreal-e...firmed-gdc

Por mi parte sólo puedo decir siiiiiiiiiii :lengua: :lengua::lengua:
Cita:Me estoy viendo un palazo cuando me confirmen que no podrá moverlo Wii U :S

Pues yo creo que que esos sistemas son la Wii U y la nueva Xbox, no significa, no obstante, que la Wii U sea tan potente como se supone va a ser la nueva Xbox o la nueva PS, pero un motor se adapta a cualquier cosa, ahí tenemos el Cryengine en la 360 o PS3 cuando es muy motor que se les queda muy grande.
Cita:Me estoy viendo un palazo cuando me confirmen que no podrá moverlo Wii U :S
Por los rumores que hay Wii U sudaría mucho para mover el Samaritano a 720p y la Xbox 3 llegaría justa.
Los principios de la nueva generación.

Espero que WiiU pueda trabajar con este motor porque como sea tan importante como en la actual, se va a volver a quedar sin multis.
Es imposible, por muy a su bola que vaya siempre Nintendo, que no hayan mantenido conversaciones con ésta gente al ver el enorme uso que se ha hecho de su motor en ésta generación. Es que sería una cagada muy grande.
Cita:Es imposible, por muy a su bola que vaya siempre Nintendo, que no hayan mantenido conversaciones con ésta gente al ver el enorme uso que se ha hecho de su motor en ésta generación. Es que sería una cagada muy grande.

Sería una cagada, pero no descartes que la cometan.

Lo de que van a su bola siempre no son fanboyadas. Es la realidad.
Cita:[quote author="Santi RC"]Es imposible, por muy a su bola que vaya siempre Nintendo, que no hayan mantenido conversaciones con ésta gente al ver el enorme uso que se ha hecho de su motor en ésta generación. Es que sería una cagada muy grande.

Subestimas su ineptitud xD[/quote]
No sé si subestimáis a Nintendo, a Epic o a las dos. Pero un motor que tiene que servir para los Iphone, Ipad y consolas futuras, tiene que servir para Wii U.
Ya empezamos la nueva generacion...Ultimamente todos los dias salen noticias nuevas de este tipo,o de ofertas de trabajo de X compañia.

Este E3 va a estar movidito,y tengo unas ganas tremendas de que llege...