33bits

Versión completa: 33biteros, pido consejo de cara a una compra
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Buenas noches chavales, como mañana tengo un día super aburrido he decidido darme una vuelta y pillarme algo tras mi café mañanero mientras leo el Marca, así echo la mañana.

Tengo dudas, muchas dudas, porque los quiero todos pero obviamente no voy a pillarlo todo, y tengo 3 opciones:

-Dragon┬┤s Dogma: Es el único juego de este corte que no he disfrutado esta generación, aunque la primera media hora me pareció muy sosa, y desconozco hasta donde puede dar de sí, 14,50 €

-Pack Fallout New Vegas + Kingdom of Amalur, son dos juegos que ya he jugado, pero al Fallout no he dado ni la mitad ni la mitad de exploración y quemado que le di a Fallout 3, sobre el Kingdom, casi que más de lo mismo, me gustó mucho y sé que lo disfrutaría de nuevo "más en serio" que la otra vez, 18€ los dos.

-Resident Evil 4 HD, lo estoy jugando en PC pero no es lo mismo, le tengo unas ganas de la ostia, es uno d emis juegos de siempre y hace mil que no lo juego, y es el único modo que tengo ahora, además sé que me lo jugaré hasta llegar a profesional para los logros y tal y le sacaré el 100% con varias partidas, pero claro, me da un poco de palo su precio, 20€

Y de paso, con el cambio de los points, y ahora vas al Game y recargas el dinero cual saldo de móvil, no sé si serían 20€ clavados traducidos en 20€ de la cuenta del bazar, pues creo que cuando pillé el Perfect Dard HD había un pico suelto por ahí dudoso, y además creo recordar que no hay cifra personalizable, sino que las recargan van en X, XX ,etc. Es decir por poner un ejemplo 8, 14... Y no sé si hay lo exacto o me tendría que gastar más... A ver si alguien sabe como va.

Gracias de antemano, no tengo gatitos, ni tengo pechos (de momento), pero si llego a ser moderador prometo expulsar a Bele y cumplir vuestro más íntimo deseo.

Un beso.

Notisia Dúrtima hora, añado Skyrim por 18€, el juego ya lo jugué de salida, tengo ciertas ganas de rejugarlo y hay un aliciente extra, meterle todas las expansiones mediante la Tas Edition. Aparte, juegos como Skyrim, Fallout y tal, incluso conociéndomelos ya acabo atrapado durante mucho tiempo.
Dragon's Dogma (Dark Arisen mejor).
New Vegas y Kingdoms of Amalur los has jugado. Y el Resident Evil 4 HD está muy caro, te digo que cada cierto tiempo lo rebajan en el bazar (a mí me costó 10€ en Halloween de hace dos años, y el año pasado estuvo a 5 durante las rebajas que hizo MS en el bazar que fueron bestiales, donde me pille el Code Veronica por 5).
La┬á mejor version de RE4 es la de Wii. así de claro, si no vas a comprar esa version y ya lo estas jugando en PC... mejor olvidate de esa opcion.

DD.. yo he jugado solo la demo, una parte de ella y a mi el juego no me pinta mal, es mas yo lo tengo como una compra en cuanto lo vea a buen precio (por mi zona no baja de 40 euros ¬¬), pero ya entra dentro de los gustos de cada uno y si dices que a ti no te atrajo demasiado.

Si te pillas el Dragons Dogma, que sea el Dark Arisen, trae el juego original más la expansión, además salio a precio reducido.
Pack Fallout New Vegas + Kingdom of Amalur

o

SKYRIM, SKYRIM, SKYRIM, SKYRIM.
Pack Fallout New Vegas + Kingdom of Amalur

Kingdom of Amalur  es buenisiomo
¿Qué es eso de la Tas edition?
Cita: link=topic=15527.msg415267#msg415267 date=1386975721]
¿Qué es eso de la Tas edition?

Meter las expansiones por la patilla, aunque solo se puede con las que no tienen firma y han salido en versiones GOTY creo, tengo que enterarme bien, y pensándolo bien, Dark Arisen creo que podría ser también de este grupo.
Los DLCs de Skyrim son DRM Free, digamos que el sistema no detecta si son comprados o no cuando los tienes en el HDD.
(14-12-2013 00:04)Lu link [ -> ]Los DLCs de Skyrim son DRM Free, digamos que el sistema no detecta si son comprados o no cuando los tienes en el HDD.

Si me pillo el Skyrim te mandaré un mp, que aunque te lo comenté yo, al final me he olvidado y tendrás que ser tú XD XD
(14-12-2013 00:03)Rivera link [ -> ]Meter las expansiones por la patilla, aunque solo se puede con las que no tienen firma y han salido en versiones GOTY creo, tengo que enterarme bien, y pensándolo bien, Dark Arisen creo que podría ser también de este grupo.
Interesante. A buscar información.
(14-12-2013 00:05)Rivera link [ -> ]Si me pillo el Skyrim te mandaré un mp, que aunque te lo comenté yo, al final me he olvidado y tendrás que ser tú XD XD

Sin problemas mola
Páginas: 1 2 3