33bits

Versión completa: Minecraft: Xbox 360 Edition supera los 10 millones de unidades vendidas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:Mojang ha anunciado que Minecraft: Xbox 360 Edition ya ha conseguido vender 10 millones de unidades.

Para celebrar este logro, sus desarrolladores han decidido rebajar al 50% de su precio habitual todos los trajes y los packs de textura del juego. Estas ofertas tendrán lugar solo mañana, por lo que únicamente tendréis un día para decidir si os interesan o no.

Sumando todas las versiones de este exitoso videojuego, Minecraft ya ha vendido más de 33 millones de copias en todo el mundo, y a raíz de este nuevo logro, parece ser que sus ventas siguen sin disminuir el ritmo.

Vandal

Yonyx

Madre de dios. Ya está al nivel de ventas de Halo y poco le falta para llegar a Cod y GTA.
Puedes tener gatos, así que es normal que venda tanto. Además, los gatos se sientan en tus baúles y no te dejan abrirlos para sacar las cosas que necesitas. Son taaan monos... :'D
(13-12-2013 23:14)Mirthelle link Puedes tener gatos, así que es normal que venda tanto. Además, los gatos se sientan en tus baúles y no te dejan abrirlos para sacar las cosas que necesitas. Son taaan monos... :'D

Que no me pille con el pico en la mano y vea a uno obstaculizando mi baúl bate
(13-12-2013 23:15)Rivera link Que no me pille con el pico en la mano y vea a uno obstaculizando mi baúl bate

Ese es uno de los motivos por los que nunca entraste al servidor de Minecraft de 33bits. roto2cafe
CÓMO QUE PUEDES TENER GATOS?
(14-12-2013 00:48)Lu link CÓMO QUE PUEDES TENER GATOS?

Hay ocelotes libres por la selva, pero si les das pescado se convierten en gatos y te siguen a todas partes mientras maúllan y corretean. :3
(14-12-2013 00:49)Mirthelle link Hay ocelotes libres por la selva, pero si les das pescado se convierten en gatos y te siguen a todas partes mientras maúllan y corretean. :3

OMG. DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:

No lo sabía, creía que sólo se podían tener lobos :3