33bits

Versión completa: 75 millones de dólares más para el proyecto Oculus Rift
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

numero8

Cita:La firma Andreessen Horowitz ha entregado 75 millones de dólares al proyecto Oculus Rift y su desarrollo para plataformas PC, Mac, Linux y Android; tal y como informa el medio VentureBeat. Esta suma de dinero viene además acompañada de una cláusula por la que el co-fundador Mark Andreessen pasaría a formar parte de la ejecutiva.

"Esta inyección adicional de capital, además del liderazgo y experiencia de Andreessen, nos ayudarán a dar los últimos pasos hacia nuestra meta definitiva: hacer de la realidad virtual algo que los consumidores puedan disfrutar en cualquier lugar", comentaba el CEO de Oculus Rift, Bendran Iribe.

Mark se mostraba muy optimista ante el dispositivo, asegurando que "no solo cambiará el rostro de los videojuegos, sino que redifinirá las experiencias fundamentales en áreas como el cine, la educación, la arquitectura o el diseño". "Estamos increíblemente emocionados ante la idea de cambiar el mundo", declaraba en última instancia Andreessen.

Blogocio

Yonyx

Venga, a ver si sacan la versión comercial pronto, que si no va a venir una compañía grande y les van a comer terreno y el posible pelotazo que puedan hacer.