33bits

Versión completa: Nuevo tráiler de SOMA, el survival horror de los creadores de Amnesia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4



Cita:Frictional Games ha publicado un nuevo tráiler de SOMA, su nuevo juego de terror para PC y PlayStation 4 después del exitoso Amnesia .

El vídeo no es tan completo como el primero que se publicó, pero muestra algunos de escenarios sacados directamente del juego y deja claro lo importante que volverá a ser la ambientación.

Coincidiendo con la publicación del tráiler, el pequeño estudio sueco se ha marcado una declaración de intenciones con las cosas que quieren incluir en este juego que se espera que salga a la venta en el todavía lejano 2015.

EG
Me ha recordado a Alien 3...
Poca cosa, escenarios. Hasta 2015 todavia queda.
Coges a Frictional, le encargas hacer los escenaros y el level desgin y coges a la Irrational actual que han aprendido a hacer buenos gunplays y si se pusieran te cascan un System Shock 3 que la madre que los parió, sería un sueño humedo.

Corona Radiata

(13-12-2013 16:29)seph1roth link [ -> ]Coges a Frictional, le encargas hacer los escenaros y el level desgin y coges a la Irrational actual que han aprendido a hacer buenos gunplays y si se pusieran te cascan un System Shock 3 que la madre que los parió, sería un sueño humedo.

¿Nos hacemos unas pajillas?
Nunca jugué Amnesia ¿Que tal?

Corona Radiata

(13-12-2013 16:30)Kaim link [ -> ]Nunca jugué Amnesia ¿Que tal?

Bueno. Inferior a los Penumbra, pero juega muy bien con la impotencia de no poderte defender ante un enemigo que, más que ver, tendrás que presentir.

La 2da parte no cumple las expectativas.
(13-12-2013 16:30)Kaim link [ -> ]Nunca jugué Amnesia ¿Que tal?

Soberbio

Coge la estructura de Resident Evil 1, lo pones en primera persona, el jeugo consiste en explorar...abrir cajones, armarios, resolver puzzles, ir de aquí para allá para acceder a nuevas zonas que antes no podías, en ese sentido es como los RE.

Eso si, en el resto Amnesia no tiene combate, pues DEBES huir de todo lo malo que te persiga, te sientes impotente pues NO puedes luchar, y el juego ACOJONA mucho, pues tienes que ir con cuidado con el estres del personaje, la iluminación de tu lampara, es un juego oscuro y por lo general no ves una mierda y encender la lampara para ver significa llamar a la muerte,hay que ir con cuidado, estresa bastante en ese sentido.

Corona Radiata

Sephi, cagao, juega al Outlast. Eso sí da miedo.
Pues a mi Amnesia nunca me dio ningún miedo ni me engancho, para juego de terror sigo prefiriendo mil veces el modelo de Project Zero por ejemplo.

El único juego que creo podría acojonarme un poco en cuanto a terror en 1ª persona es Outlast y según he visto.
(13-12-2013 16:34)Corona Radiata link [ -> ]Sephi, cagao, juega al Outlast. Eso sí da miedo.

Como juego me parece bastante más elaborado a priori Amnesia...eso si, juegué poco.
A los Penumbra tampoco jugué, Corona. Facepalm

¿En serio tiene una estructura semejante a la de RE1? Exploración, backtracking, puzzles...no jueguen con mis sentimientos. Mono loco
Páginas: 1 2 3 4