33bits

Versión completa: El staff de Bravely Second habla del título en Famitsu
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: x24d6bu.jpg]

Cita:Tomoya Asano, productor del título, y el diseñador principal de personajes Akihiko Yoshida nos siguen desvelando a través de la revista Famitsu nueva información y curiosidades relacionadas con el juego.

"En realidad barajamos varios conceptos, pero de todos ellos la idea de ÔÇ£superar al anterior títuloÔÇØ fue la que cogió más fuerza. Sabíamos que con el anterior título la meta era conseguir que los fans empatizaran con los personajes y el mundo, por lo que decidimos trabajar en una secuela que tiene jugar varios años después y tiene más que mostrarnos sobre Luxendarc."

Se menciona que hay muchos detalles por decidir, no en vano el título se encuentra actualmente en el 30% de su desarrollo, por tanto los anuncios relativos a estos se harán en el futuro.

Magnolia Arch, protagonista de este juego, fue creada durante una reunión de lluvia de ideas. Esta tenía como meta centrarse en el guión del juego, y la figura de la joven tomó forma después de que los conceptos ÔÇ£habitantes de la lunaÔÇØ y ÔÇ£repatriaciónÔÇØ salieran a la luz. En principio se pensó en ataviar a Magnolia con algún tipo de traje especial y ponerle orejas de conejo, pero finalmente descartaron la idea a favor de darle un aspecto más adulto, una característica ausente en los protagonistas de Bravely Default.

Gracias a la experiencia que el equipo de Silicon Studio obtuvo con Bravely Default, consideran que en Bravely Second tendremos un título mucho más pulido. Yoshida asegura que los ilustradores se encuentran trabajando en varios diseños de personajes y trabajos que, asegura, sorprenderán.

Por último, la entrevista es cerrada con un mensaje de Asano a los fans:

"Como hicimos con anterioridad, y por el bien de los fans del género JRPG, estamos trabajando con el objetivo de crear un nuevo pilar para Square-Enix y superar al anterior título. Creo que llevará un poco de tiempo hasta que tengáis la oportunidad de jugar al juego, pero poco a poco iré desvelando nueva información, así que espero que continuéis apoyándonos mientras permanecéis a la espera de lo que está por venir."

Fuente: http://www.deculture.es/2013/12/13/brave...uare-enix/
Hola.

Me alegra leer que su intención sea superar al original, pero no me gusta que estén nuevamente centrados en el argumento y los oficios, al ser estos los mejores pilares de Bravely Default y tener poco margen de mejora.

Un saludo.
[img=1280x1285]http://www.jvn.com/var/media/1/6/2/8/1/9/0/original/Bravely%20Second%20(3).jpg[/img]

  adorar

Me encanta el arte de esta saga naciente.
Hola.

El estilo artistico es precioso, lo malo es que su presupuesto limita enormemente la jugabilidad.

Por cierto, al fondo de la nueva ciudad se puede ver Ancheim, por lo que se supone que está en la región de Harena..

Un saludo.