33bits

Versión completa: PSN+ Enero
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Dejan PS Plus:
24 de diciembre: Grid 2
24 de diciembre: Dragons Dogma Dark Arisen
24 de diciembre: Sonic and Allstars Racing Transformed
8 de enero: Contrast

Llegan a PS Plus
24 de diciembre: DmC Devil May Cry (PS3)
24 de diciembre: Borderlands 2 (PS3)
24 de diciembre: Soul Sacrifice (PSVita)
24 de diciembre: Blazblue Continuum Shift Extend (PSVita)
8 de enero: DonÔÇÖt Starve (PS4)
Joder, menudos dos juegazos para Vita.

No sé si renovaré o esperaré al próximo mes... Borderlands 2 me gustaría jugarlo en PC, pero con el Plus se podría hacer una quedada bien maja.
Es el ultimo mes que me queda de gorroneo con los codigos de Facebook, que me caducan en un par de semanas. Al menos este mes lo vale bien.

Ha sido un año y tres meses de disfrute gratuito Sad
De los mejores meses que he visto, el DD es un juego que mucha gente tiene ganas de probar, el All Stars es un juegazo y el Contrast es muy reviente.
Acerté mi porra personal con el DmC, aunque puse TR en vez del B2. Juegazos igualmente.

Y a Vita le están metiendo en el servicio todo lo que vale la pena de ella :0 menos el P4G que dudo metan algún dia en el plus europeo por no tener multi5.


(13-12-2013 11:49)Rivera link [ -> ]De los mejores meses que he visto, el DD es un juego que mucha gente tiene ganas de probar, el All Stars es un juegazo y el Contrast es muy reviente.

Pues más les vale a la gente que no sea plusera que se espabilen, porque son los juegos que salen no los que entran┬á :Smile
(13-12-2013 11:49)Rivera link [ -> ]De los mejores meses que he visto, el DD es un juego que mucha gente tiene ganas de probar, el All Stars es un juegazo y el Contrast es muy reviente.

Esos son los juegos que salen del Plus Rive, no los que llegan.
(13-12-2013 11:50)Stumb0y link [ -> ]Esos son los juegos que salen del Plus Rive, no los que llegan.

Facepalm

Bueno, pues Noviembre fue el mejor mes que he visto o de los mejores sisi
(13-12-2013 11:49)Rivera link [ -> ]De los mejores meses que he visto, el DD es un juego que mucha gente tiene ganas de probar, el All Stars es un juegazo y el Contrast es muy reviente.

Esos son los juegos que han estado el mes pasado y que dejan de estar disponibles el 24.

Los que entran son DmC, Borderlands 2, Soul Sacrifice, Blazblue y Don't Starve.
Menos mal que ahora al ser obligatorio el plus para jugar online en ps4 iban a bajar el ritmo O_o
Souls Sacrifice!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(13-12-2013 11:59)Stakado link [ -> ]Menos mal que ahora al ser obligatorio el plus para jugar online en ps4 iban a bajar el ritmo O_o

Hombre el juego que dan para PS4 esta lejos de ser puntero o apetecible...
(13-12-2013 12:01)kakafuti link [ -> ]Hombre el juego que dan para PS4 esta lejos de ser puntero o apetecible...

Si hubieran aflojado con PS3 sería criticable, pero no es el caso...

Supongo que con el paso de los meses iremos viendo un traspaso de poderes.
Páginas: 1 2 3