33bits

Versión completa: Mirror's Edge 2 - Dice: "la gente está lista"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
"Creo que es algo para lo que la gente está lista de nuevo. Vemos que hay un montón de fans siguiéndonoes, ¡cómo si fuera un culto! Y sabemos las fortalezas y las debilidades que tuvimos en ese juego. Si fuéramos a sacar un nuevo juego, sabríamos que mejorar y como llegar a una mayor audiencia. Así que definitivamente creo que hay mercado aquí."

Fuente

Yonyx

Hace poco leí a un forero que decía que hasta hace poco trabajó en EA y que en concreto estaba con el Mirror's Edge 2, con el motor del Battlefield 3 y que estaba mejor optimizado. A ver si es verdad que ya llevan tiempo con el juego.
Mientras no lo conviertan en un shooter más, ¡ganazas de saber algo!
Notición para comenzar la semanita.
Cita:Hace poco leí a un forero que decía que hasta hace poco trabajó en EA y que en concreto estaba con el Mirror's Edge 2, con el motor del Battlefield 3 y que estaba mejor optimizado. A ver si es verdad que ya llevan tiempo con el juego.


En PC no estaba bien optimizado?

En consolas (al menos en 360) iba muy fluido y quedaba muy resultón en lo visual.




Por otro lado, tenía entendido que había vendido una mierda (si hasta recuerdo que bajó de precio rapidísimo, quizá por el escasísimo número de horas que duraba)

Por mi parte, me gustó, pero tenía muchas carencias y salió a un precio terriblemente descompensado con respecto a la duración que ofrecía.

No puede ser que pagues 13 pavos por hora jugada.
Cita:[quote author="Yonyx"]Hace poco leí a un forero que decía que hasta hace poco trabajó en EA y que en concreto estaba con el Mirror's Edge 2, con el motor del Battlefield 3 y que estaba mejor optimizado. A ver si es verdad que ya llevan tiempo con el juego.


En PC no estaba bien optimizado?

En consolas (al menos en 360) iba muy fluido y quedaba muy resultón en lo visual.




Por otro lado, tenía entendido que había vendido una mierda (si hasta recuerdo que bajó de precio rapidísimo, quizá por el escasísimo número de horas que duraba)

Por mi parte, me gustó, pero tenía muchas carencias y salió a un precio terriblemente descompensado con respecto a la duración que ofrecía.

No puede ser que pagues 13 pavos por hora jugada.[/quote]
Tengo entendido que vendió más de 2 millones de copias, pero claro, muchas de esas ventas debieron ser tras la rebaja de precio. Yo lo pillé para PC por 10 € casi dos años después del lanzamiento.

La versión PC está muy bien optimizada. Tiene algunos efectos con PhysX muy chulos (con PhysX activado exige más máquina, naturalmente).
Hombre, pues 2 millones tampoco es demasiado teniendo en cuenta que salió para PC, 360 y PS3.

Y que además prontísimo pasó a costar 2 duros.

Yo lo conseguí a través de un cambio, pero pienso que jamás debió haber salido por más de 45 pavos, que ya es caro para un juego de semejante duración.

Por cierto, es uno de los 2 juegos en mi vida que he tenido algún momento de mareo.
El problema fue ponerle el listón demasiado alto a una nueva IP. Y si a ello le sumas que tenía aspectos sin pulir, como la historia que es algo flojucha...
A mi a pesar de sus carencias me pareció una pasada y muy frenético en las persecuciones y el poder hacer el cabra, los múltiples caminos que tiene...

Cita:Hombre, pues 2 millones tampoco es demasiado teniendo en cuenta que salió para PC, 360 y PS3.

Y que además prontísimo pasó a costar 2 duros.

Yo lo conseguí a través de un cambio, pero pienso que jamás debió haber salido por más de 45 pavos, que ya es caro para un juego de semejante duración.

Por cierto, es uno de los 2 juegos en mi vida que he tenido algún momento de mareo.

¿Mareo? ¿A qué te refieres?
Pues que los continuos cambios de ángulo de la cámara me mareaban (volteretas en primera persona por ejemplo)


Ya digo que solo me he mareado con 2 juegos en mi vida (aunque este no es ni mucho menos comparable al Hexen, que fue con el que realmente tenía que dejar de jugar a cada rato)

[Imagen: Hexen_2.png]
Cita: mayor audiencia mayor audiencia mayor audiencia

Siempre que dicen esto lo acompañan con una ración de tiros. Mirror's Edge no me pareció para tanto tiene algunso momentos realmente interesantes, como algunas persecuciones, o esas azoteas. Pero el final es muy decepcionante, como la historia que se la podrían haber aorrado.

Lo que tienen que hacer los estudios es recortar sus presupuestos, es que por ahora no hay mercado para que todos los juegos vendan 3 millones mínimo.
Es que por juegos con campañas tan cortas no pagaría ni 20 €. Con Syndicate voy a hacer lo mismo, puesto que tampoco me interesa el online, así que no lo pillaré hasta que lo vea por 10/15 euros como máximo.

Por suerte nunca me he mareado con ningún juego, ni siquiera con Half Life 2 xD.
Tendrían que mejorar mucho a su primera parte para levantar mi interés. Lo abanoné en cuanto dejé las azoteas, no veo muy claro el tema plataformas+primera persona.

Cita:Lo que tienen que hacer los estudios es recortar sus presupuestos, es que por ahora no hay mercado para que todos los juegos vendan 3 millones mínimo.

Exactamente lo que opino yo. Si el que tu proyecto cueste muchos millones de euros condiciona que tengas que intentar llegar a más público para obtener beneficios y de paso tengas que arrimar (hacer parecer) tu proyecto al de otros tantos, es contraproducente.

Yo firmaba por que hubiera menos "super producciones" y se diversificaran más los géneros en lugar de tanto "clon".
Páginas: 1 2