33bits

Versión completa: ¿Cómo saber si mi gato es homosexual?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3

Corona Radiata

Saludos, 33biteros.

¿Cómo saber si mi gato es homosexual? es una de las preguntas que todos en algún momento de nuestra vida nos hemos hecho. Es un debate que da para mucho, pero me centraré en los principales puntos de interés para que podáis iniciar las argumentaciones sin más prolegómenos.

Para facilitar vuestra tarea de lectura, reduciré la cuestión a las siguientes preguntas:

A) ¿Es mi gato gay?
B) ¿Pienso que mi gato es gay?
C) ¿Es mi gato del mismo sexo que yo, y eso lo hace gay a un grado superior?
D) ¿Me mira con deseo?
E) Si me mira con deseo, ¿estaría en disposición de retribuirle el gesto?
F) ¿Eso significa que podríamos acabar teniendo relaciones?
G) ¿Estoy enfermo?

Estas preguntas debéis contestarlas en vuestra mente, pensando detenidamente en el gato de compañía que tengáis en casa. No tengáis presente que el felino X os ponga el ojete en la cara. Eso es un acto del folklore gatuno, tan natural como eructar para dar las gracias en Kazajistán o tirarse un cuesco, recogerlo con la mano y lanzarlo como un beso en los preliminares nupciales de Indonesia.

Ya si el gato se os acerca, se os restriega, y poco a poco (en el caso de ser macho), veis que asoma un conito, tened presente que quizá os esté queriendo decir algo. Entonces ese es el momento perfecto para plantearos las preguntas de más arriba.

Sin más preambulos se despide, vuestro amigo
Dr. Corona Radiata, profesor de gatunología y sexualidad felina

Bart_10

A) ¿Es mi gato gay?
tú eres gay
B) ¿Pienso que mi gato es gay?
tú eres gay
C) ¿Es mi gato del mismo sexo que yo, y eso lo hace gay a un grado superior?
tú eres gay
D) ¿Me mira con deseo?
tú eres gay
E) Si me mira con deseo, ¿estaría en disposición de retribuirle el gesto?
tú eres gay
F) ¿Eso significa que podríamos acabar teniendo relaciones?
tú eres gay
G) ¿Estoy enfermo?
tú eres gay

Corona Radiata

Usted resume el debate de una forma inapropiada. Lo insto a repetir el formulario.
A) Si
B) Si
C) Si
D) Si
E) Si
F) Si
G) Si

E ya roto2cafe
¿Pero tu no tenías gata?¿Has descubierto que el bicho ese lleno de manteca y pelo en realidad es gato y le tiran los otro gatos del barrio?¿Es activo o le gusta morder la arena?
Yo quiero tener una gata para hacer ese test. Regaladme una gatita. Sad
Yo te regalaba una pero a saber si tu madre la echa de casa luego D:
yo no creo que tu gato sea gay sino que trataba de cecirte algo

[Imagen: novgau.jpg]

sisi
[Imagen: tumblr_miix0uv9WF1r08enqo1_500.png]
Ábrelo en canal.

Si su sangre es ácida, es gay.
(12-12-2013 16:18)JaviS link [ -> ][Imagen: tumblr_miix0uv9WF1r08enqo1_500.png]

Hahahahahhahahahahahahha.
(12-12-2013 14:53)Mirthelle link [ -> ]Yo quiero tener una gata para hacer ese test. Regaladme una gatita. Sad

Cuando quieras puedes venir a Bilbao, te vas con gato seguro.
En el veterinario donde voy tienen una gatita blanca y negra que es puro amor, la cosa más mimosa del mundo, pero es portadora del vih gatuno, y no puede convivir con otros gatos, pero es inocuo para ella. La regalan, con todas las vacunas al día.

Luego en mi barrio hay una gata gris con los ojos dorados preciosa, en cuanto me ve a lo lejos viene maullando como una loca para que la acaricie, super mimosa, y es como un peluche, pero yo ya tengo gata Ôò»ÔûéÔò░
Páginas: 1 2 3