33bits

Versión completa: Team Meat: Limite 2 GB Eshop 3DS(Prox. juego Wii U/Consolas)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:Nintendo is enforcing a 2GB file size limitation on the 3DS eShop according to Team MeatÔÇÖs Tommy Refenes. This restriction would be much more reasonable than WiiWareÔÇÖs 40MB limit.

In issue #72 of Nintendo Gamer, Refenes also said ÔÇ£Super Meat Boy would have been on WiiWare if we could have had just a few more megabytes of spaceÔÇØ.

He told the magazine:

ÔÇ£[WiiWare's] 40MB is horrible, but [3DS's] 2GB is reasonable. Super Meat Boy would have been on WiiWare if we could have had just a few more megabytes of space ÔÇô you can only compress stuff so much before you have to start cutting out huge parts of your game. Unfortunately, at that point, it just isnÔÇÖt worth the time.ÔÇØ

Refenes wrapped up his comments by noting Team Meat would be interested in bringing their next game to the Wii U:

ÔÇ£If we can in the future, weÔÇÖd like our next game to be on Wii U as well as everything else.ÔÇØ

Fuente
Habla del limite que tenía la WiiWare con 40 mb, y en ese sentido, 3DS con su limite de 2 GB está mejor preparada(Super Meat Boy en 3DS?)

Y también le interesaría hacer su próximo juego para Wii U y demás consolas.


Saludos.
2GB es un señor límite para 3DS y nadie debería tener problemas. Salvo que quieran distribuir juegos físicos, hay sitio de sobra.
Cita:Un poco sensacionalista, mike. Su última línea dice "nos gustaría sacar nuestro próximo en Wii U así como en todo los demás".
Corregido.

A mi me gustaría Super Meat Boy en 3DS, lo compraría encantado. Y con el tema del limite, supongo que en el momento en que se hagan muy cortos los 2 GB, Nintendo podrá aumentar el limite o eso creo.

Un saludo.
Cita:[quote author="Indyana"]2GB es un señor límite para 3DS y nadie debería tener problemas. Salvo que quieran distribuir juegos físicos, hay sitio de sobra.

¿Cuánto ocupan los juegos de 3DS?[/quote]
De momento hasta 4 GB, como es el caso de RE Revelations. Y la capacidad máxima es de hasta 8 GB.

Un saludo.

Yonyx

Pero a ver, la tarjeta de memoria que viene incluida sólo tiene 2 GB, que yo sepa. Y yo casi la tengo llena con los juegos de los embajadores, demos, vídeos y partidas guardadas. ¿Cómo van a hacer juegos digitales de 2GB si no caben en la tarjeta? A no ser que se puedan pasar todos los datos a otra tarjeta SD de mayor almacenamiento sin problemas, que no sé si se puede hacer de manera sencilla.
Cita:Pero a ver, la tarjeta de memoria que viene incluida sólo tiene 2 GB, que yo sepa. Y yo casi la tengo llena con los juegos de los embajadores, demos, vídeos y partidas guardadas. ¿Cómo van a hacer juegos digitales de 2GB si no caben en la tarjeta? A no ser que se puedan pasar todos los datos a otra tarjeta SD de mayor almacenamiento sin problemas, que no sé si se puede hacer de manera sencilla.

Imagino que ese límite es para no tener una barrera demasiado "baja" a la hora de desarrollar.

Dudo que hagan juegos de 2GB para descarga digital. Y si lo llegan a hacer, irán sacando tarjetas con mayor capacidad (valdrá cualquier tarjeta universal o tendrá que ser una específica?)
Cita:Pero a ver, la tarjeta de memoria que viene incluida sólo tiene 2 GB, que yo sepa. Y yo casi la tengo llena con los juegos de los embajadores, demos, vídeos y partidas guardadas. ¿Cómo van a hacer juegos digitales de 2GB si no caben en la tarjeta? A no ser que se puedan pasar todos los datos a otra tarjeta SD de mayor almacenamiento sin problemas, que no sé si se puede hacer de manera sencilla.
No tengo una 3DS, pero dudo que tengas problemas para pasar el contenido de una tarjeta a otra. Con la tarjeta de Wii se hace sin problemas.
Hombre, pero hay términos medios. 40 MB era poco, pero pasar a 2 GB... Coño, que no es una consola con un disco duro de tropecientos GB. Un término medio habría sido lo suyo, aunque a mí a fin de cuentas me afectará poco.
La limitación de la Eshop no es necesariamente 2 GB Fuente