33bits

Versión completa: Xbox One vende + de 2 millones de consolas en 18 días.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Veo que nadie lo postea desde este mediodia que ha salido y ahora que he sacado un ratillo vengo a ello. 

http://news.xbox.com/2013/12/xbox-one-de...nouncement

Since its launch 18 days ago, Xbox One is proving to be the must-have gift this holiday season with more than 2 million consoles sold through to consumers worldwide, averaging over 111,111 units sold per day ÔÇô a record-setting pace for Xbox. Millions of fans around the world who have purchased Xbox One have shown incredible engagement with the all-in-one games and entertainment system, spending over 83 million hours in games, TV, and apps on Xbox One since the system launched on Nov. 22.

Juan lo peta, Ps4 lo peta. De donde coño saca la gente los dineros!!!┬á Caballo
Todos locos, comprando tantas consolas de salida.
yop se ve que Barcenas repartio mas sobres de los que se conocen  lol
Me alegro que no se quede atrás respecto a Ps4, cuanto más parejas estén mejor para nosotros, ya que tendrán que ganarnos a base de juegos u ofertas.
(11-12-2013 22:01)ifar B link [ -> ]yop se ve que Barcenas repartio mas sobres de los que se conocen  lol

Siempre llego tarde a todo!!! Mierda!!  lol
Cita: link=topic=15440.msg413285#msg413285 date=1386796769]
Me alegro que no se quede atrás respecto a Ps4, cuanto más parejas estén mejor para nosotros, ya que tendrán que ganarnos a base de juegos u ofertas.
Exactamente, aún así me sigue pareciendo un acto bastante "temerario" el comprar una consola de lanzamiento.
Yo después de ver opiniones sobre el calentamiento de PS4 tengo bastante claro que me esperaré a una revisión.
Joder, menudo comienzo que están teniendo ambas máquinas. Me alegro de que se vayan a dar guerra la una a la otra.

La parte mala, de este caso en concreto, es que me voy olvidando de un posible pack de la consola pelada (sin kinect) y rebajada en un futuro próximo. Porque ese Killer Instinct cada vez me pone los dientes más largos, pero el precio actual es una completa exageración.