33bits

Versión completa: Realm of the Mad God
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola amigos, no me quiero enrollar mucho, así que no lo haré.

[Imagen: realm-of-the-mad-god-guide.jpg]

Descargad YA este título gratis de jugar disponible en Steam, incluso como aplicación para el navegador Chrome.

¿Os molan los indies? ¿Y los mmorpg? ¿Y la filosofía coin-up? Quiero decir, que una vez que mueres, pierdes el inventario, el nivel, las pócimas... y vuelta a empezar.

[Imagen: opw9r4.png]

Menudo vicio padre, 7 u 8 horas en día y medio. Según alcanzas ciertos niveles, desbloqueas otras clases (mago, arquero, cazador, místico, pícaro, caballero, paladín,... hay más pero no las recuerdo) y hay como unos 7 u 8 mundos con capacidad para 85 personas en cada uno.

En el siguiente video podéis comprobar como empiezas en el juego, elección de character, unos pocos pasos y a la cueva que más rabia os de. Eso sí, pegaos a la gente, ir solo es sinónimo de muerte (y pérdida del level, armas, hechizos y equipo).

[youtube:17imvkva]hpMdFFxFbY4[/youtube:17imvkva]

Creo que la variedad de enemigos es cercana a los 200 tipos, y unos 80 y pico objetos únicos.
Lo peor es cuando te matan cuando te estás acercando al nivel 20.
Buen juego, muy directo para ponerse con el a ratos,más bien paar partidas cortas, porque a ratos largos puede acabar provocando una especie de epilepsia lol: lol:lol:

Ayer ibamos 50 por un camino arrasando con todo, hasta que fuimos al inframundo ese y nos canearon.
Lo bajé el primer día en cuanto lo vi, me llama mucho, pero todavía no lo he dado un tiento.
Muy hardocre lo veo, ya no estoy para estos trotes lol: lol:lol:
Ha primera vista a mi también em parecía un juego que podía llevar bastante tiempo o que puede resultar chungo, pero es muy intuitivo te pones en un momento a subir niveles en seguida.
Cita:Lo peor es cuando te matan cuando te estás acercando al nivel 20

Tenías que venir con la puntillita, ¿eh? :-( :-(:-(
Es que justo me ocurrió el sábado, el "fuuu" fue brutal. Tanto que dejé de jugar X-D

Goshe
No es hardcore tío. Solo algunos jugadores lo somos :yao: :yao::yao:
En serio, es bastante facilongo de jugar y muy directo. Es más "hardcore" el magicka sin ir más lejos, y a ése jugabas con pad, no te digo ná.