33bits

Versión completa: Double Fine anuncia su nuevo titulo - Hack 'n' Slash
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:Double Fine Productions ha anunciado hoy su nuevo juego, llamado Hack ÔÇÿnÔÇÖ Slash, que combina la acción y los puzles bajo la temática del hackero.

Brandon Dillon, jefe del proyecto, asegura que se inspiró en los editores hexadecimales de los emuladores, que le permitían convertirse en "un cazatesoros digital", para crear este juego, que permitirá a cualquier tipo de usuario experimentar "esa sensación de misterio y descubrimiento".

Así, además del hackeo ÔÇôla parte de puzlesÔÇô no faltará la acción clásica de la que también toma prestado su nombre.

En princpio, el juego llegará en la primera mitad de 2014 para ordenadores con Windows, OSX y Linux, vía Steam y sin DRM. Os dejamos con su primera pantalla.

[img=1000x560]http://media.vandalimg.com/m/12-2013/2013121113471_1.jpg[/img]

Fuente: vandal
De estos tíos me gusta todo, supongo que éste no será una excepción. Y el Broken Age tiene una pintaza increíble. Por cierto, ya he leído que le da un aire a Zelda...
Tiene buena pinta.

Yonyx

(11-12-2013 18:57)EarthBound link [ -> ]Pe-pe-pero vamos a ver... ¿No habían pensado en un hijo bastardo de X-Com, Europa Universalis y Fire Emblem para después de Broken Age? Joe, no me parece mal que hagan juegos, son buenos creadores, pero macho... Acabad uno y anunciad otro... No os tiréis dos años con uno, lo retraséis por falta de tiempo y os pongáis con proyectos paralelos a mitad de desarrollo...

Ese que dices se llama Massive Chalice. El otro es Broken Age que está prácticamente terminado. Los 3 son juegos pequeños, una compañía como Double Fine va sobrada para tener 3 equipos pequeños que hagan estos juegos (más cuando uno de ellos sólo resta testearlo y pulirlo).

En 2013 sacaron a la venta 5 proyectos pequeños. Para 2014 de momento tienen 3 anunciados.

Edit: es verdad, me olvidaba el Spacebase que menciona Vexp.
(11-12-2013 22:19)Yonyx link [ -> ]Ese que dices se llama Massive Chalice. El otro es Broken Age que está prácticamente terminado. Los 3 son juegos pequeños, una compañía como Double Fine va sobrada para tener 3 equipos pequeños que hagan estos juegos (más cuando uno de ellos sólo resta testearlo y pulirlo).

Además de esos estan con Spacebase DF-9. Muchos de esos proyectos no van a salir mejor porque metas más gente o recursos para acelerar la producción, si no que necesitan grupos pequeños que se tomen el tiempo necesario.

HaZzZe

La verdad es que no pinta mal, aunque es muy Zelda, ¿no? al menos a mí me recuerda mucho a Link.