33bits

Versión completa: Hoy hace 1 año nació una consola muy especial...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[centrar:2zkzafkw][Imagen: Nintendo_3DS_(logo).png]

[Imagen: SQlQn.png][/centrar:2zkzafkw]


La consola revolucionó la industria con el 3D sin gafas, todo el mundo que lo ha visto en persona, lo primero que hace es abrir la boca y después sonreir xD, pocas cosas consiguen eso y Nintendo lo ha hecho. Y a pesar, de un duro inicio y la rebaja posterior, supo salir a flote y a comenzar a darnos mayores y mejores titulos, lo que la ha llevado a vender cerca de 5 millones de consolas en Japón, toda una proeza.

En 1 año, la consola se ha hecho con un catálogo muy bueno: The legend of zelda Ocarina of Time 3D, Super Street Fighter IV: 3D Edition, Tales of the Abyss, Super Mario 3D Land, Mario Kart 7, Star Fox 64 3D, Resident Evil: The Mercenaries 3D, Resident Evil Revelations, Rayman 3D, Pilotwings Resort, Dead or Alive: Dimensions, Pullblox, etc.


En fin, felicidades y espero que tengas un gran futuro.
Podría haber tenido algún juego de renombre en su catálogo inicial, y podría llevar a cabo algunos lanzamientos de forma mundial. Por lo demás, contentísimo.

Cita:Yo estoy esperando a su revisión con segundo stick. Ahora, este año caerá Wii U, 3DS lo va a tener muy difícil.

Sin saber precio ni juegos de salida?