33bits

Versión completa: Te quiero Obsidian
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3


SHUT UP AND TAKE MY MONEY...

MY SOUL

MY LEG

AND MY DONG


¡¡¡HYPE!!!

adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar
La primera vez que lo veo.

Esto qué es? El sucesor espiritual de Baldur's Gate?

Lo bueno es que parece que mi PC podría moverlo, aunque no tengo claro que al máximo xd
Brrrrrrrrrrrrrrutal!!!!
Tiene una pintaza increible dios mio.

Y la musica... dios, la musica.

chente, es el Project eternity. ¿De veras que no te suena?
Pintazaaaaaaa Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo

Yonyx

Muy bueno el nombre. Espero que salga un juegazo para que haya más confianza general en los kickstarter.
Yo es que veo ese video, y me produce el mas profundo desinteres.

Y  los personajes son la personificacion (valga la redundancia) del anticarisma.

:nusenuse
No dudo de que el juego vaya tener una ambientación soberbia y una historia de cagarse, pero es ver los combates y pff... que bajona..
(11-12-2013 00:14)Belegur link [ -> ]Y  los personajes son la personificacion (valga la redundancia) del anticarisma.

Pues no se como llegas a esa conclusion al ver un video donde se muestran algunas caras y unos pocos combates  XD
Joder, esto para los nostálgicos del BG nos toca la patata. ¿Han actualizado su mismo engine? X-D

Y veo que el kickstarter ha recaudado casi 4 veces más de lo que pedian, sale también con subs al castellano y hasta en linux.
(10-12-2013 23:57)chente link [ -> ]La primera vez que lo veo.

Esto qué es? El sucesor espiritual de Baldur's Gate?

Lo bueno es que parece que mi PC podría moverlo, aunque no tengo claro que al máximo xd

+1000
Páginas: 1 2 3