33bits

Versión completa: Nintendo Alemania pone fecha al nuevo Smash Bros
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
[justify]La fecha del nuevo Smash Bros. podría haber sido desvelada por el Director General de Nintendo Alemania en una entrevista para el periódico germano Neckar-chronik, en el que habría situado la fecha de lanzamiento del juego en primavera de 2014, entre marzo y junio del año que viene.

Los primeros rumores sobre la fecha de este juego surgieron a raíz de de la fecha que aparecía en la base de datos del juego en la tienda GameSpot. Sin embargo, esto lejos de ser un rumor se ha convertido en toda una declaración oficial del hombre que dirige uno de los mercados más importantes de Nintendo en Europa: Bernd Fakesch.[/justify]

[Imagen: Bernd_Fakesch.jpg]

[justify]El contexto de la entrevista era hablar sobre los planes de Nintendo de cara al año que viene y en cómo afrontará la llegada de las otras dos consolas de Nueva Generación, que han salido el pasado mes de noviembre con gran éxito. Aparte de reconocer el arranque lento de la consola durante su primer año de vida, Fakesh se ha desmarcado con la siguiente afirmación cuando hablaba de los próximos lanzamientos de la consola, ya con el 2014 en mente.[/justify]

   
Cita:Para la próxima primavera también contaremos con dos grandes licencias para nuestra consola de sobremesa: Super Smash Bros. y Mario Kart 8.

[justify]Se trata, por tanto, de la primera declaración oficial de un alto cargo de Nintendo en relación a una posible fecha de lanzamiento del popular crossover de lucha. Sin llegar a mencionar la versión de Nintendo 3DS, y a pesar de que se ha mencionado en numerosas ocasiones que son juegos independientes, es de esperar que ambos juegos salgan de forma simultánea, por lo que no sería descabellado pensar que la versión portátil no saliera también en esas fechas para el territorio europeo.

Esta política de lanzamientos es prácticamente idéntica a la que siguió Nintendo con Wii, ya que Mario Kart Wii y Super Smash Bros. Brawl salieron con apenas tres meses de diferencia entre ellos un año y medio después de que Wii se estrenara en los mercados internacionales.[/justify]




Fuente: Revogamers
Por lo que hemos visto, el juego está en un estado muy temprano de desarrollo. Me parece imposible que salga en esa fecha.
Pues yo sí creo que estará listo para junio de 2014 perfectamente.
(10-12-2013 22:24)EarthBound link [ -> ]Smash no creo que salga antes de noviembre de 2014 y no me extrañaría que se fuera a 2015...

Vamos, lo que le hace falta a WiiU, más huecos sin software en 2014
A ver, que el juego lleva en desarrollo desde poco después del anuncio de Wii U en 2011, y con todas las imágenes que van saliendo poco a poco, eso de que el juego está en un estado muy temprano de desarrollo como que no lo veo, sino más bien al contrario. Nintendo cuando enseña algo es porque ya está en un estado avanzado de desarrollo, así que yo sí creo que saldrá en junio, y MK8 a principios de abril.
Yo no se qué hacer.

Siempre me ha dado repelús la saga pero quizá sea hora de dejar atrás los prejuicios.

En todo caso no tengo prisa.
Conociendo a Sakurai y el tiempo que se toma con sus juegos para pulirlos y llenarlos de contenido - ese Kid Icarus┬á adorar adorar - yo estoy tan tranquilo como lo estaba con el nuevo Mario de EAD Tokyo. El juego va a estar curradísimo si o si aunque gráficamente es decepcionante al final es lo de menos.
(10-12-2013 22:38)SayanCatx link [ -> ]A ver, que el juego lleva en desarrollo desde poco después del anuncio de Wii U en 2011

El mismo Sakurai ha dicho que el juego comenzó a desarrollarse el año pasado, después de la salida de Kid Icarus: Uprising. Y ten en cuenta que están desarrollando dos juegos diferentes, el de 3DS y el de Wii U, lo que supone el doble de trabajo.

Repito, lo que hemos visto corresponde a un desarrollo muy temprano. No han mostrado prácticamente nada del juego, mas allá de unos pocos escenarios, personajes y objetos nuevos. Además, gráficamente tiene que mejorar muchísimo.

Y como dice EarthBound, prefiero esperar a 2015 y tener un juego a la altura de la saga, a que lo saquen a las apuradas sin pulir y recortando contenido por todos lados.
Pero ambos juegos están siendo desarrollados por el mismo equipo? Porque me extrañaría.

a mi precisamente lo que me da miedo es que hagan los dos a la vez. El de 3ds me sobra por completo pero supongo que van a vender una millonada y tal como está wiiu les saldrá mas rentable así. Sigo confiando en el maestro.
(10-12-2013 23:03)Icewind link [ -> ]El mismo Sakurai ha dicho que el juego comenzó a desarrollarse el año pasado, después de la salida de Kid Icarus: Uprising. Y ten en cuenta que están desarrollando dos juegos diferentes, el de 3DS y el de Wii U, lo que supone el doble de trabajo.

Repito, lo que hemos visto corresponde a un desarrollo muy temprano. No han mostrado prácticamente nada del juego, mas allá de unos pocos escenarios, personajes y objetos nuevos. Además, gráficamente tiene que mejorar muchísimo.

Y como dice EarthBound, prefiero esperar a 2015 y tener un juego a la altura de la saga, a que lo saquen a las apuradas sin pulir y recortando contenido por todos lados.
Vale, no poco después de anunciarse en 2011, ponle que empezaron en verano de 2012 (Kid Icarus se lanzó en marzo de 2012, así que posiblemente el juego lo hubieran acabado en febrero o enero), así que llevan un año casi y medio de desarrollo por lo menos. ¿Y está en un estado prematuro? En Julio de 2012 Sakurai ya dijo que el juego estaba en una fase prematura de desarrollo, pero ya había un prototipo. Tras un año y medio, con el trailer del E3 y todas las imágenes mostradas no puede ser que siga en un estado prematuro, digo yo.

Lo de que tiene que mejorar gráficamente mucho, no esperes mejora gráfica. El Smash Bros Brawl mostrado en el E3 de 2006 tenía los mismos gráficos que el juego final lanzado en enero de 2008.

Por cierto, se dice que según GameStop saldría el 8 de abril.
A mi no me extrañaria si fuera esa la fecha final, el de 3DS igual sale varios meses despues, llevando un año y pico de desarrollo tampoco la veo descabellada la idea
Páginas: 1 2 3