33bits

Versión completa: ¿Merece la pena el cave story 3d?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente,como ya os habia dicho alguna vez,me voy a recomprar la 3ds para jugar fuera los fines de semana,asi que voy a comenzar la coleccion.

El caso esque me he encontrado el cave story 3d por 20 eurillos,y no se si vale la pena por ese precio o no,a ver si me podeis ayudar a decidir porque casi no se casi nada del juego :S.

1 saludo
Hay gente que te dirá que en PC es gratuito. Otros te dirán que es un remake y que la apariencia inicial con sus píxeles tiene más encanto que la nueva (aunque creo que en el juego de 3DS tienes las 2 opciones) y otros te dirán que es un juego divertidísimo y retante.

Yo me quedo con eso último. En cuanto pueda me hago con el juego.


Por cierto, dónde lo has visto por 20 €?
A 40€ estaba el viernes en la Fnac :yao: :yao::yao:
Chente,en el mercadillo de meri un chico lo vende ese precio Wink WinkWink
Lo he visto por 15 libras en amazon.uk

Alguien sabe si dicha versión está en español?

Aun así, voy a esperar a que baje un poco más el Star Fox para pillarme ambos a la vez y ahorrarme los gastos de envío.
Cita:Otros te dirán que es un remake y que la apariencia inicial con sus píxeles tiene más encanto que la nueva (aunque creo que en el juego de 3DS tienes las 2 opciones)
No exactamente. El modo clásico cambia los sprites sustituyéndolos por los del original, pero los fondos siguen siendo los nuevos en 3D. El juego incluso en su versión Pal España sólo está en inglés.

Yo lo tuve en la mano seminuevo a 22 y con descuento del 20% de seminuevos en Game pero al final no me lo llevé a casa. Se me antoja demasiado dinero para una nueva versión cuyo principal aliciente es además el aspecto que más me desagrada: el apartado gráfico.
No sabia que estaba en ingles :S.

Pasando entonces,aun asi,gracias por las respuestas
Por cierto, acabo de enterarme de que Cave Story vuelve a la lista de lanzamientos europeos para DSiWare, en concreto para el mes que viene. Notición, yo lo daba por perdido. Ya tengo apartados los 10 euros que costará!
Este juego salió en un humblebundle como regalo. No recuerdo cuanto pagué por él.