33bits

Versión completa: Zavvi envía por error una PS Vita gratis a varios clientes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas  ;D

Cita:Amenazan con recurrir a acciones legales si no las devuelven.

¿Os imagináis comprar un juego por internet y que os llegue el juego junto a la consola? Eso es lo que le ha pasado a algunos ÔÇôaparentemente, no muchosÔÇô usuarios de la tienda Zavvi, a causa de un error por parte del comercio.

Algunos usuarios adquirieron Tearaway ÔÇôque cuesta unas 20 librasÔÇô y recibieron el pack del juego con la consola ÔÇôque tiene un precio de unas 170 librasÔÇô. Zavvi ha pedido a los clientes que retornen el paquete, sin coste adicional para ellos, y al menos a uno de sus clientes, lo ha amenazado con recurrir a acciones legales si no lo devuelve.

Zavvi reconoce que ha sido un error por su parte, pero aun así espera que los usuarios colaboren para solucionar el problema, si bien, en un principio, éstos no tendrían obligación legal de hacerlo.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350645595/zavvi-envia-por-error-una-ps-vita-gratis-a-varios-clientes/

un saludo
Me la llegan a mandar a mi y ya se pueden ir despidiendo de una Vita XD
santa rita rita lo que se da no se quita  >Sad

[troll]

Es la nueva estrategia de SONY para aumentar el parque de VITAs? regalandola?...  XD

Y si los usuarios la devuelven... significa que VITA no vale la pena ni regalada?  roto2

[/troll]

(10-12-2013 13:12)Ibado link [ -> ][troll]

Es la nueva estrategia de SONY para aumentar el parque de VITAs? regalandola?...  XD

Y si los usuarios la devuelven... significa que VITA no vale la pena ni regalada?  roto2

[/troll]

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Los paquetes grandes de zavvi no sé como irán, pero como sea por correo ordinario, que se olviden de ellas, tan sencillo como "a mí no me ha llegado nada".
Cita: link=topic=15367.msg411476#msg411476 date=1386677803]
Los paquetes grandes de zavvi no sé como irán, pero como sea por correo ordinario, que se olviden de ellas, tan sencillo como "a mí no me ha llegado nada".
Exacto. De ser por correo ordinario a ver cómo demuestran que lo has recibido. Y el peso de la demostración recae sobre el que acusa, no sobre el acusado.
pos aun colega le perdieron un envio de 9 juegos y no se hicieron responsables insinuando que no habia manera de demostrar que no lo habia resivido y se la estaba colando, pos yo les constetaria igual, que no hay manera de de mostar que yo recibi ese pack y que mas bien no me ha llegado mi juego  birra
Creo que los paquetes grandes los mandan por mensajería, un amigo se pilló un Rock Band de 360 de liquidación en Zavvi y se lo mandaron por UPS.

De todas formas que diferencia entre Zavvi y la mítica play.com, que no llegaba el juego y te enviaban otro sin ningún problema.
Que se jodan los de Zavvi, que viven perdiendo juegos y no devolviendo el valor. Me pasa a mí y hago como si nada y me la quedo.
Coñe, a mí zavvi.es nunca me ha puesto pegas cuando no llegaban las cosas, es más, me mandaron un código de 10% de descuento. Aunque luego también correos tiene mucha no, muchísima culpa de estas cosas. He tenido tres problemas con zavvi, dos solucionados y otro corté por lo sano. El primero que fue más problema para ellos que para mí, ya que compré el FF XIII y me mandaron 3, vendí uno y les devolví otro XD Luego hice un pedido de 5 Battlefield 3, llegaron 3, reclamé los dos que faltaban, me los mandaron otra vez, y a los dos días me llegan otros dos (los cuales nunca me han reclamado). Ya el tercer problema fue cuando pedí el Mass Effect 3, pero tardaron tanto en reenviar que aquí bajó de precio y no me merecía la pena, ahí dejé de comprarles porque los precios ya no eran tan asequibles como antes y me pasé a Amazon UK (y luego me quitaron el FSSD... y no he vuelto a importar)
99 libras que les saqué yo en el mítico zavvitazo sisi
Páginas: 1 2