33bits

Versión completa: Crimson Dragon (Project Draco) Imágenes del evento Capcom-MS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 4f478823477b6.jpg]
[Imagen: UQEox.jpg]
[Imagen: cRVvK.jpg]
[Imagen: RtTyB.jpg]
[Imagen: 1IVRH.jpg]
[Imagen: 52542014795j74.jpg]
[Imagen: 5254288676el11.jpg]
[Imagen: l_4f49de4d95e80.jpg]
[Imagen: l_4f49de4f24601.jpg]
[Imagen: l_4f49de505dfb4.jpg]
[Imagen: l_4f49de51650dc.jpg]
[Imagen: l_4f49de52a57d2.jpg]
[Imagen: 193gyjlp.jpg]
[Imagen: 1948qjof.jpg]
[Imagen: 200yajla.jpg]
[Imagen: l_4f4a08f3d6b80.jpg]
[Imagen: l_4f4a08f965a14.jpg]
[Imagen: l_4f4a08f9b386b.jpg]
[Imagen: l_4f4a08fa1419c.jpg]
[Imagen: l_4f4a08fa452ba.jpg]
Mi primer Timeline! :burla: :burla::burla:

Tiene muy buena pinta. Las últimas imágenes salidas me bajaron el hype, pero estas la verdad es que las veo mucho mejor. Hay que jugarlo si o si.
Pues yo sigo siendo reticente.

Con Kinect y sin mando como complemente, dudo mucho que se puedan hacer juegos que sean lo suficientemente precisos en sus controles y rápidos como para que me satisfagan.


Ya veremos qué pasa con la siguiente Xbox, porque la única manera de que compre el cacharro es que venga de serie con la consola sin un sobrecoste muy grande por ello.
Más detalles:

Cita:
  • The game takes place 150 to 200 years in the future. Mankind has moved to another planet, but due to some happening, that planet is on the verge of destruction. The remaining people modify dragons for a transportation means.
  • Futatsugi noted that the game's world is not fantasy. It has sci-fi touches.
  • The game has seven worlds, six dragon types, and over 100 skills.
  • Multiplayer support includes three player co-op over Xbox Live. Players can use the dragons that they've built up in the single player mode.
  • The game is being developed jointly with Land Ho.
  • In closing comments, Futatsugi said that they're developing the game to have higher quality and volume than one might expect of an Xbox Live Arcade title.

Fuente
Traducidos:

Famitsu ha tenido la oportunidad de llevar a cabo un análisis en profundidad, que queda impresionado por la calidad del juego, que saldrá este año en Xbox Live Arcade. Este título, desarrollado por el creador de Panzer Dragoon Yukio Futatsagi, es un shooter sobre railes especialmente construidos en torno a Kinect, donde manejamos un dragón armado usando gestos con las manos. Como se informó y fue traducida por Andriasang, con la mano derecha se utilizan en la investigación y múltiples ataques, mientras que la izquierda está lanzando ataques individuales, más potente. Una vez cargada la barra de ataque especial con las dos manos, un golpe que puede borrar toda la pantalla. La estructura parece estar rodando con bastante fidelidad de Panzer Dragoon, con la implementación del sistema de control para la detección de movimiento.

Al parecer, hay diferentes tipos de dragones que también cambian el sistema de control y muchas otras habilidades para desarrollar el dragón por la alimentación de varias maneras. Estos datos surgieron de las páginas de Famitsu:

- La historia está ambientada 150-200 años en el futuro en otro planeta, donde la humanidad se ha movido tras el abandono de la Tierra. Incluso este planeta, sin embargo, amenaza con la destrucción, mientras tanto, los seres humanos han aprendido a utilizar el dragón como un medio de transporte
- En el juego hay 7 mundos diferentes, 6 tipos de dragón, y más de 100 habilidades para aplicar a los dragones
- El mundo no es una fantasía, sino que tiende la ficción
- El modo multijugador incluye cooperativo en línea de 3 jugadores con la habilidad de usar los dragones con la modificación de un solo jugador de campaña
- La banda sonora fue creada por otros autores de Panzer Dragoon
- El desarrollo se lleva a cabo en colaboración con Land Ho
- La producción de objetivos y metas de Crimson Dragon tiene un nivel de calidad más alto de lo que normalmente se esperaría de un juego para Xbox Live Arcade.
Kinect. Cry CryCry
Pues que quieres que te diga, me recuerda al Child of Eden, pero pudiendo interactuar con el dragón incluso dándole instrucciones y encima con multi a tres....

El control de CoE es muy bueno con kinect, si este es igual de preciso, va a ser un juego muy a tener en cuenta............
Digo lo mismo que en Meri. Si no fuera para Kinect sería un fijo. Y no, nada de "haters gonna hate", es que yo no me gasto lo que cuesta el Kinect para un juego...
El juego tiene buena pinta. Pero no voy a comprar Kinect solo para esto. Una pena.
Podrían poner ambos controles o algo, supongo que demasiado complicado.
Videos:

Trailer:

[youtube:2jdtfxtn]XItU6lre9x4[/youtube:2jdtfxtn]

Opening Cutscene:

[youtube:2jdtfxtn]Tyh8iMQODak[/youtube:2jdtfxtn]

Gameplay Demo:

[youtube:2jdtfxtn]tYQHvtrslSQ[/youtube:2jdtfxtn]

[Imagen: cdgla4r.gif]
Kinect. Sad SadSad Sad SadSad Sad SadSad