33bits

Versión completa: MGS5: Ground Zeroes ya tiene fecha de lanzamiento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
buenas  ;D

Cita:Un nuevo tráiler de Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes ha desvelado de qué trata el contenido exclusivo para las versiones Xbox 360 y Xbox One del juego de Konami.

Como podéis ver en el vídeo que acompaña esta noticia, la misión "Jamais Vu" tiene como protagonista a Raiden (la estrella de Metal Gear Rising: Revengeance que apareció por primera vez en la saga en Metal Gear Solid 2) y como objetivo liberar una base ocupada por alienígenas.

Pero quizás el detalle más interesante de este tráiler es que desvela finalmente que el juego de Hideo Kojima estará disponible a partir del próximo 18 de marzo de 2014. Obviamente hace referencia a las versiones para las consolas de Microsoft, pero imaginamos que será la misma para las de Sony.


[/quote]

firma: http://www.eurogamer.es/articles/2013-12-09-metal-gear-solid-5-ground-zeroes-fecha-lanzamiento

un saludo
Esperaré a ver impresiones del juego y si veo que cumple como juego independiente de The Phantom Pain, caerá este en vez de Dark Souls 2, dejando este último para verano.

Por cierto, la misión esa de Raiden a priori me gusta más que la de un Solid Snake versión PSX┬á XD

Cineastasingular

Una cosa. Raiden su supone que viene del futuro?
(09-12-2013 18:18)Cineastasingular link [ -> ]Una cosa. Raiden su supone que viene del futuro?
Nah, será una misión "en plan coña", nada canónico... espero.
¿Pero esto saldrá después junto a the phantom pain o se quedará en un juego independiente?
Juego vendido a cachos y encima con extras diferentes dependiendo de que consola tienes. Excelente.
(09-12-2013 19:21)Dionisos link [ -> ]Juego vendido a cachos y encima con extras diferentes dependiendo de que consola tienes. Excelente.

Venía a decir lo mismo. Menudo despropósito.

Me niego a apoyar con mi dinero estas políticas.
El contenido exclusivo sea en plan coñero, nada canonico como decis, imagino. Y espero.

Yo no se que hacer con este juego: compralo y luego comprar TPP o esperar a que salga una edicion completa. No me apetece jugar el tutorial por separado.
Lo del contenido exclusivo para cada versión me parece una cerdada, esperemos que no sea nada relevante. ¿La versión para PC también tendrá contenido exclusivo?

PD: He tenido que leer la noticia varias veces. Juro que me resulta difícil concentrarme con esas tetas ahí.
(09-12-2013 19:21)Dionisos link [ -> ]Juego vendido a cachos y encima con extras diferentes dependiendo de que consola tienes. Excelente.
Y mira que soy fan de la saga, pero no puedo estar mas de acuerdo. Es una cerdada lo que estan haciendo con la saga.
SrLara los videos se ponen con el enlace directamente, sin codigo
Creo que la version One esta mas interesante que la Dejavu de PS4 ...
que con los poligonos de PSX
la verdad que tira para atras XD
Páginas: 1 2