33bits

Versión completa: Propuesta: juguemos un juego retro.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
(09-12-2013 19:58)Cineastasingular link Muy cierto. Porque cada minuto me están atacando, no paran ni un solo segundo.

Una cosa, no se pueden elegir varias unidades a la vez?

NO... mi técnica consistía en enviar una unidad detrás de otra... era lo más parecido a seleccionar un bloque.
No había visto este hilo y me parece interesantísimo. Contad conmigo. Y posiblemente le dé a los dos mola

De momento he empezado con OutRun.
Cómo van esas sensaciones don DUne II y Out Run... a aqlguien que los haya jugado le apetece dar sus impresiones?
(13-12-2013 10:32)Ibado link Cómo van esas sensaciones don DUne II y Out Run... a aqlguien que los haya jugado le apetece dar sus impresiones?

OutRun sin su monedita, su volante y sus pedales no tiene tanta gracia  lol

He de reconocer que me gusta y que me ha picado conducir ese Ferrari e ir superando mis puntuaciones y desbloqueando finales. Da una gran sensación de velocidad cuando metes la marcha larga, y el control del coche responde correctamente.

Os reto a echaros una partida y a dejarlo después, a ver si sois capaces┬á Caballo
Capturas y competición de tiempos NAO
En esta segunda semana desde que hice la propuesta podríamos empezar a escribir opiniones sobre los juegos...pros contras, jugabilidad, si ha envejecido bien o mal, etc...
Me falta jugar al Dune, que no lo toco desde hace muchos años, al Outrun le eché un par de ratos la semana pasada y bueno, aunque yo en su día no lo jugué (yo era más del Rad Racer de Square), soy malo no, lo siguiente.
Yo os propongo RUSH 2: Extreme Racing USA.

Juegazo, arcade de carreras variado, con modo libre y cierta exploración de los circuitos con desvíos buscando llaves y extras cual sandbox, secretos, modo acrobacias, es un juego de coches exigente y largo y profundo, me costó una vida sacarlo todo, pues hay que hacer cosas inimaginables por sus enormes circuitos, por si alguien se suma un poco más adelante.

De paso le haré una entrada en el blog, si os interesa podéis esperar, echáis un ojo a la entrada que haré en breve y veis si os atrae el juego, es uno de mis juegos favoritos.
Pues yo a lo mejor pruebo el Dune II ya que nunca lo he jugado. Jugué al Dune 2000 (tanto en su versión de PSX como la de PC) y es de los clásicos de Westwoods que más me han gustado.

EDIT: Pues al final me lo he bajado y he estado jugándolo y me ha parecido más similar al 2000 de lo que me imaginaba. En general el juego está bastante logrado para la época pero no me ha gustado tanto la parte del combate ya que hay que mover las unidades una a una y pulsando en mover o atacar por cada acción. Es un sistema que veo mejor en un juego por turnos que en un RTS. Otra cosa que no me ha gustado es lo absurdamente rápido que se recuperan los edificios. En lo que mandas más unidades ya está reparado de nuevo el edificio. Necesitas dedicarle mucho tiempo acumulando unidades e irlas mandando todas. Luego hay bugs como que las cosechadoras a veces no sepan donde ir justo después de recolectar especia y tienes que ordenarle que recolecte otra vez. Se nota que aun habían cosas por pulir.
(16-12-2013 13:17)Rivera link Yo os propongo RUSH 2: Extreme Racing USA.

Si quieres este fin de semana propón tu los dos juegos:
- uno más basado en reflejos: acción, carreras, plataformas, arcade
- otro más basado en toma de decisiones/inteligencia: RPG, aventura, estrategia, puzzles...┬á

No estaría mal que teniendo en cuenta que lo han regalado esta semana en GoG, el juego pausado propuesto sea el primer Fallout, no? Una pequeña idea.
Pues no tengo ningún inconveniente....
- RUSH 2: Extreme Racing USA
- Fallout

para los siguientes 15 días...

pero primero esperemos a que los demás den impresiones sobre Out Run y Dune II
Páginas: 1 2 3 4