33bits

Versión completa: DICE detiene todos sus proyectos hasta resolver los problemas de BF4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

zothenr

[Imagen: dice-logo.jpg]

DICE detiene el desarrollo de todos sus proyectos hasta resolver los problemas de Battlefield 4

Un representante de Electronic Arts ha mandado un comunicado a la web de Polygon para anunciar que DICE ha paralizado el desarrollo de todo el contenido descargable de Battlefield 4 y el trabajo en futuros proyectos, hasta solucionar los problemas que padece el shooter en todas las plataformas en las que está disponible.

ÔÇ£En primer lugar, queremos agradecer a los fans por estar ahí jugando y apoyando a Battlefield 4. Sabemos que aún nos queda mucho camino por recorrer en la solución de los problemas del juego, es absolutamente nuestra prioridad número unoÔÇØ, afirma el portavoz de EA en el comunicado.

"El equipo de DICE está trabajando sin parar para actualizar el juego. Battlefield 4 China Rising ya estaba en las etapas finales de desarrollo en el momento que empezaron estos problemas, decidimos cumplir nuestra promesa de liberar esta semana el contenido descargable, pero no vamos a pensar en proyectos o futuras expansiones hasta que resolvamos todos los problemas de Battlefield 4. Sabemos que muchos de nuestros jugadores se sienten frustrados y sentimos su malestar. No pararemos hasta que todo esté correctoÔÇØ.

El portavoz aconseja a los jugadores de Battlefield 4 visitar la web Control Room, donde Electronic Arts irá publicando el estado de las actualizaciones del juego en todas sus plataformas.

Los problemas de Battlefield 4 no son algo nuevo, a inicios de noviembre DICE detalló y prometió soluciones cuando el título solo estaba disponible en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Cuando el juego estuvo disponible para PlayStation 4 y Xbox One los usuarios siguieron reportando problemas, circunstancia que finalmente ha causando que DICE termine por paralizar sus proyectos para centrarse en solucionar los distintos errores que sufre Battlefield 4.

Fuente: Polygon / elotrolado
En fin...

Ganazas de comprar una One o Ps4 para comerme estas cosas.
Un poco oportunista el comentario Chente, por que esto está pasando en PC, 360 y PS3 igual, asi que el problema realmente lo tiene la gente que le gusta Battlefield (en cualquier plataforma), no los que tenemos One o PS4....

Sobre la noticia en si me parece correcto y necesario, por que el juego esta de la ostia, pero la cantidad de errores de funcionalidad que presenta es bastante lamentable.

salu2
No vuelvo a comprar un juego de lanzamiento a EA en lo que me queda de vida, mejor esperar a que salga la versión definitiva con fallos solucionados y DLC incluídos. Entre parches y contenido descargable vaya generación que nos espera.
La putada va a ser que me voy a perder Mirrors Edge 2.

Con lo buena que era DICE cuando era independiente, y en lo que se ha convertido ahora en manos de éstos cabrones inútiles.
(05-12-2013 07:16)chente link En fin...

Ganazas de comprar una One o Ps4 para comerme estas cosas.

A mi se me quitaron solo con sufrir PS3 y 360 asi que prefiero ahorrarme más dolores de cabeza con esas dos.
Pues a mi que dejen de lado Mirror's Edge 2 y Battlefront para solucionar éste que me interesa 0, me molesta. Pero acepto que soy una minoría y entiendo que tienen que dar prioridad a juegos tan importantes y seguidos como Battlefield.
(05-12-2013 09:45)icaro3m link Un poco oportunista el comentario Chente, por que esto está pasando en PC, 360 y PS3 igual, asi que el problema realmente lo tiene la gente que le gusta Battlefield (en cualquier plataforma), no los que tenemos One o PS4....

Sobre la noticia en si me parece correcto y necesario, por que el juego esta de la ostia, pero la cantidad de errores de funcionalidad que presenta es bastante lamentable.

salu2

Oportunista?

Es que el PC no entra en mis planes.

No entiendo a qué te refieres.
(05-12-2013 12:56)Estubeny link Pues a mi que dejen de lado Mirror's Edge 2 y Battlefront para solucionar éste que me interesa 0, me molesta. Pero acepto que soy una minoría y entiendo que tienen que dar prioridad a juegos tan importantes y seguidos como Battlefield.
Exactamente, la verdad ese que es una pena que paralicen projectos que me interesan mucho como ME2.
Pero entiendo que tienen que dar prioridad a un producto que mueve a mucha más gente y que además ya está a la venta.
A esperarse toca.
(05-12-2013 15:23)chente link Oportunista?

Es que el PC no entra en mis planes.

No entiendo a qué te refieres.

Me referia a que tu comentario va dirigido contra las nuevas consolas y el problema no es de ellas (solo), es del juego en todas las plataformas donde ha salido

Es decir, para mi la reacción normal es "mal lanzamiento el que han hecho EA / DICe con Battlefield 4"┬á y no "que mal PS4 y ONE"

De ahí lo que te decia de "comentario oportunista" (no te lo tomes a mal, pero es lo que me ha parecido...)

salu2
(05-12-2013 16:08)icaro3m link Me referia a que tu comentario va dirigido contra las nuevas consolas y el problema no es de ellas (solo), es del juego en todas las plataformas donde ha salido

Es decir, para mi la reacción normal es "mal lanzamiento el que han hecho EA / DICe con Battlefield 4"┬á y no "que mal PS4 y ONE"

De ahí lo que te decia de "comentario oportunista" (no te lo tomes a mal, pero es lo que me ha parecido...)

salu2

No me lo tomo a mal.

Simplemente no has entendido el comentario.

Yonyx

¿Qué culpa van a tener One o PS4 de esa chapuza?
(05-12-2013 16:22)chente link No me lo tomo a mal.

Simplemente no has entendido el comentario.

Pues es posible que no lo haya entendido bien, pero yo es lo que lei...

Una noticia que habla de que DICE para todo para ponerse a arreglar lo que han hecho con BF4 (unas cuantas cosas) y tu respuesta sobre PS4-ONE

Si la noticia hablará de de fallos en cualquiera de los exclusivos de ambas lo entenderia, pero no con un multiplataforma chapuza que ha fallado en todos los sistemas.

Tampoco hace falta ninguna explicación extra, pero si te apetece y tienes hueco estaré encantado de saber a que te referias Wink

salu2
Páginas: 1 2